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Cobertura de medicamentos de Assist Card Uruguay

Cobertura de medicamentos de Assist Card Uruguay

Central Operativa de Assist Card Uruguay

¿Cómo utilizar la asistencia con cobertura de medicamentos de Assist Card?

La cobertura de medicamentos de Assist Card Uruguay asume los gastos de la compra de fármacos ambulatorios y de hospitalización tras una urgencia.

asistencia al viajero

Al momento de asegurar tu viaje, es esencial estar informado sobre las condiciones y ventajas que ofrece la empresa a través de sus diferentes planes o paquetes de asistencia. En este sentido, te presentamos la cobertura de medicamentos de Assist Card Uruguay ¡Uno de los servicios más esenciales para cualquier tipo de pasajero!

Esta prestación resulta crucial cuando se necesita atención médica por accidentes y enfermedades no preexistentes, ya que garantiza la adquisición de las medicinas necesarias para estabilizar tu salud en caso de percances durante tu viaje programado.

La aseguradora cubrirá los gastos siempre y cuando los fármacos hayan sido recetados por profesionales médicos después de una emergencia. El límite de cobertura dependerá del valor tipificado para este servicio en el cuadro de prestaciones del plan que elijas, ya sea para un viaje nacional o internacional.

Es importante recordar que el sistema de atención médica privada en el extranjero tiene costos considerablemente altos, y podría resultar difícil de costear por tus propios medios, lo que podría dejarte con una importante deuda médica. Por ello, contar con el respaldo de un seguro de viaje de amplio alcance es crucial.


¿Cómo utilizar la asistencia con cobertura de medicamentos de Assist Card?

Este beneficio abarca tanto medicamentos ambulatorios como medicamentos para hospitalización. Lo primero que debes hacer es acudir a una consulta con un médico especialista, ya sea a domicilio o en un centro clínico. Para ello, debes comunicarte con la Central Operativa de Assist Card Uruguay y explicar la situación.

La cobertura de medicamentos se activará automáticamente, por lo que no será necesario que te comuniques nuevamente para informar sobre la compra ¡Eso sí! No olvides guardar las facturas y los comprobantes de pago, así como el informe y la prescripción médica. Sin estos documentos, no podrás solicitar el reembolso una vez que regreses a tu lugar de origen.

Es fundamental realizar la llamada dentro de las primeras 24 horas para garantizar la cobertura de los gastos generados por este concepto.

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