{{ numpasje }}

Plan con cobertura regional de Assist Card Uruguay

Plan con cobertura regional de Assist Card Uruguay

uruguayos que viajan a naciones vecinas

Beneficios de la asistencia al viajero con cobertura regional de Assist Card

El plan con cobertura regional de Assist Card Uruguay se traduce en un servicio de protección para quienes viajan a los países de la zona limítrofe.

asistencias de viaje

Con el objetivo de garantizar la protección de todos los viajeros, Assist Card Uruguay ha desarrollado una variedad de productos adaptados a cada tipo de destino. Es decir, esta compañía ofrece asistencias de viaje específicas para estancias en países limítrofes. Estos son los planes con cobertura regional, los cuales brindan seguridad mediante una póliza a un precio muy conveniente.

A menudo, muchos uruguayos que viajan a naciones vecinas (ya sea por vacaciones o trabajo) evitan adquirir un seguro de viaje argumentando que los certificados internacionales son costosos para un destino cercano. Pero, esto no debe ser motivo de preocupación con este producto, el cual proporciona una tabla de prestaciones integral.

Podés elegir entre las siguientes opciones:

  • Plan AC 60: USD 60.000 
  • Plan AC 100: USD 100.000 
  • Plan AC 150: USD 150.000 
  • Plan AC 250: USD 250.000

Si necesitás un voucher de mayor alcance, simplemente comunícate con nuestros expertos en asistencia al viajero, quienes te ayudarán a seleccionar la póliza ideal para vos. Tené en cuenta que Assist Card Uruguay también ofrece planes internacionales con cobertura de hasta USD 3.000.000.


Beneficios de la asistencia al viajero con cobertura regional de Assist Card

Estas cifras corresponden al monto máximo de la póliza e incluyen atención médica integral para emergencias de salud, así como beneficios específicos relacionados con el contagio por Covid-19, como:

  • Provisión de medicamentos en caso de hospitalización tras una emergencia. 
  • Repatriación sanitaria y funeraria en caso de incidentes graves. 
  • Acompañamiento de menores y traslado de un familiar. 
  • Asistencia en caso de extravío o robo de documentos.

Además, tendrás acceso a una amplia gama de prestaciones que están cubiertas por un monto inferior al "límite del plan":

  • Primera atención médica en caso de una emergencia relacionada con una condición preexistente. 
  • Servicio odontológico de urgencia. 
  • Cobertura de lesiones o accidentes durante la práctica de deportes amateur (no profesional). 
  • Asistencia médica en caso de incidentes relacionados con el embarazo. 
  • Cobertura en caso de pérdida o demora del equipaje.

Si adquiriste este seguro de viaje y durante tu experiencia en el extranjero te enfrentas a un contratiempo que requiera alguno de estos servicios, solo debes contactar con la central operativa de Assist Card e informar tu situación. Los números de teléfonos pertinentes están disponibles en el contrato.

Los expertos de la compañía evaluarán la situación y te proporcionarán las indicaciones necesarias de acuerdo al escenario o condición física. Al mismo tiempo, se encargarán de todos los trámites necesarios para resolver rápidamente el problema, permitiéndote retomar tu agenda de viaje lo más pronto posible.

Sin duda, los planes con cobertura regional de Assist Card Colombia Uruguay brindan toda la protección que puedas necesitar para destinos como Brasil y Argentina. No te quedes sin tu tarjeta de protección y no dudes en  contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. En  www.miviajeseguro.uy  estamos disponibles durante toda la semana. Plan con cobertura regional de Assist Card Uruguay, Assist Card Uruguay, asistencias de viaje, estancias en países limítrofes, póliza, uruguayos que viajan a naciones vecinas, seguro de viaje, tabla de prestaciones integral, Assist Card Uruguay, Beneficio

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!