{{ numpasje }}

Planes con cobertura de tecnología de Cardinal

Planes con cobertura de tecnología de Cardinal

llamar a la Central de Emergencias de Cardinal Assistance Uruguay

¿Cómo usar el seguro de viaje con cobertura de tecnología de Cardinal?

Los planes con cobertura de tecnología de Cardinal te respaldan tras imprevistos con los dispositivos electrónicos que viajen con vos.

alcance de la cobertura

Existen objetos esenciales para el viajero, como el teléfono móvil. Pero, sucede que, estos dispositivos también pueden encontrarse en situaciones inesperadas, lo que aumenta la necesidad de protegerlos. ¿Cómo podes lograrlo? Los planes con cobertura de tecnología de Cardinal ofrecen respaldo para algunos dispositivos electrónicos.  

El servicio de Cardinal Assistance Uruguay asegura el alquiler de una computadora portátil en caso de robo o daño a tu dispositivo informático, ya sea en un viaje de negocios, estudios o incluso por placer.

El alcance de la cobertura será determinado por el valor establecido en la tabla de prestaciones del certificado, según el plan de asistencia al viajero que hayas adquirido. Las opciones son las siguientes:

  • Planes Economy 12 y 15: brindan USD 150 
  • Planes Economy 20 y 25: ofrecen USD 200 
  • Plan Internacional 12: proporciona USD 150 
  • Plan Internacional 40: suministra USD 200 
  • Plan Internacional 70: garantiza USD 300 
  • Plan Internacional 100: ofrece USD 400 
  • Plan Europa & El Mundo: con USD 200 de cobertura

Como podes darte cuenta, algunas de las cifras coinciden. La diferencia entre un plan y otro se refiere al monto máximo del voucher, que está destinado al servicio médico integral en caso de accidentes y enfermedades de urgencias.


¿Cómo usar el seguro de viaje con cobertura de tecnología de Cardinal?

Si ocurre un incidente con tu dispositivo electrónico estando en tu destino, solo debes llamar a la Central de Emergencias de Cardinal Assistance Uruguay y comunicar los detalles del evento fortuito.

Los  números de teléfono de la aseguradora  se suministran en el contrato, por lo que debes llevar la póliza siempre con vos, a cualquier sitio que vayas en tu destino. Trata de establecer contacto antes de que transcurran las primeras 24 horas desde que se registró el percance.

Los expertos te guiarán en lo que debes hacer. No olvides guardar facturas y recibos de pago para obtener el reembolso correspondiente, según la cifra establecida en tu plan.

No permitas que nada afecte tu itinerario de viaje y protege tus dispositivos móviles de imprevistos potenciales contratando uno de los planes con cobertura de tecnología de Cardinal. Cotiza ahora mismo en  www.miviajeseguro.uy  y no dudes en aprovechar la  asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero. Planes con cobertura de tecnología de Cardinal, objetos esenciales para el viajero, servicio de Cardinal Assistance Uruguay, alcance de la cobertura, plan de asistencia al viajero, monto máximo del voucher, ¿Cómo usar el seguro de viaje con cobertura de t

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!