{{ numpasje }}

Pagar en cuotas la póliza de Intermac Assistance Uruguay

Pagar en cuotas la póliza de Intermac Assistance Uruguay

pago del voucher de Intermac Assistance Uruguay

Completa el formulario en línea

Para pagar en cuotas la póliza de Intermac Assistance Uruguay solo necesitas una tarjeta de crédito como: American Express, Visa o MasterCard.

seguro de viaje

Si tenés programado un viaje y sos titular de una tarjeta de crédito, es elemental que conozcas la posibilidad de pagar en cuotas la póliza de Intermac Assistance Uruguay. En colaboración con Visa, MasterCard y American Express, tenes la posibilidad de fraccionar el costo del seguro de viaje. Esto, por medio de herramientas de pago electrónico como PayPal.

El proceso consta de tres cuotas fijas sin cargos de interés, y se lleva a cabo de manera simple y segura. Solamente necesitas seguir algunos pasos:

  1. Accede a  www.miviajeseguro.uy  y realiza una cotización. Completa el formulario en línea con tus datos personales y los detalles de tu viaje, como las fechas de ida y vuelta, el propósito del viaje, la cantidad de pasajeros y sus edades, así como el país destino.
  2. Compara los precios de los distintos planes de asistencia al viajero que Intermac Assistance Uruguay ofrece. Asegúrate de incluir los productos promocionales que se adecúen a las necesidades de tu próximo viaje.
  3. Lleva a cabo el pago del voucher de Intermac Assistance Uruguay utilizando tu tarjeta de crédito, ya sea mediante American Express, Visa o MasterCard. En caso de otra acreditada por tu banco, no duces en consultar con tu asesor.
  4. Almacena todos los comprobantes de pago y tené a mano el voucher del seguro de asistencia que hayas seleccionado. Recibirás el documento inmediatamente a través de correo electrónico.
Ya sabes que existe la posibilidad de pagar en cuotas la póliza Intermac Assistance Uruguay ¡No te pierdas la oportunidad! Y considerá que tenes a disposición la asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero. Pagar en cuotas la póliza de Intermac Assistance Uruguay, titular de una tarjeta de crédito, seguro de viaje, PayPal, tres cuotas fijas sin cargos de interés, cotización, Completa el formulario en línea, Compara los precios, pago del voucher de Intermac A

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!