{{ numpasje }}

Planes con cobertura de cancelación de Intermac Assistance

Planes con cobertura de cancelación de Intermac Assistance

Coberturas de cancelación de viaje multicausas de Intermac

¿Cómo funciona el seguro de cancelación de viaje de Intermac Assistance?

Protege tu inversión de imprevistos antes del viaje con los planes con cobertura de cancelación de Intermac Assistance. Mirá cómo funciona esta cobertura.

suspender tu viaje antes de la fecha de inicio programada

Sin importar cuánto tiempo dediques a planificar unas vacaciones o un viaje de negocios, siempre existe la posibilidad de que debas suspender tu viaje antes de la fecha de inicio programada. Por esta razón, es fundamental proteger la inversión que has realizado en servicios como los boletos de avión. En situaciones como esta, los planes con cobertura de cancelación de Intermac Assistance son la respuesta.

Estos planes garantizan el reembolso de los gastos de cancelación que, por lo general, no son considerados por las empresas. Como argumentan muchas aerolíneas, la plaza que un viajero cancela a última hora no se revende y, por lo tanto, se pierde; lo que hace que sea difícil reintegrar el dinero al pasajero.


¿Cómo funciona el seguro de cancelación de viaje de Intermac Assistance? 

En primer lugar, debes haber reservado al menos un servicio de viaje -como un boleto de avión, un hotel o una excursión- antes o al mismo tiempo que contratas la póliza de asistencia. Además, la interrupción del viaje debe ocurrir antes de la fecha de inicio programada.

En cuanto a la cobertura, esta estará sujeta al monto establecido en la tabla de prestaciones del plan que elijas, siempre y cuando se cumplan las causas de cancelación especificadas en el certificado adquirido.

Coberturas de cancelación de viaje multicausas de Intermac

Intermac Assistance Uruguay ofrece una variedad de opciones según el plan, ya sea nacional o internacional:

  • Planes C250, i250 top, iloo top, i65 top: Ofrecen USD 2.000.
  • Planes I30, I65, I85, I100, I300: Garantizan USD 2.000.
  • Plan E40: Ofrece USD 800.
  • Plan 1M: Hasta USD 3.000.
  • Plan I18: Brinda USD 200.

Estos montos cubren los gastos por cancelación de viaje, aunque es importante señalar que la diferencia entre estos planes radica en el valor global destinado a la  asistencia médica por accidentes y enfermedades  (límite del plan), lo cual incluye la cobertura de Covid-19.

Además, con cualquiera de estos planes, tendrás acceso a una amplia gama de prestaciones adicionales, como:

  • Asistencia médica en casos de preexistencias.
  • Medicamentos recetados después de una emergencia.
  • Atención odontológica de urgencia.
  • Compensación por demora en la entrega de la valija.
  • Indemnización por pérdida de equipaje.
  • Protección para dispositivos tecnológicos.
  • Cobertura para embarazadas hasta la semana 32 de gestación.
  • Lesiones o accidentes relacionados con la práctica de deportes amateurs.

Para acceder a la asistencia al viajero en caso de un imprevisto, solo necesitas llamar a la central operativa de Intermac y  proporcionar todos los detalles de la situación. Los expertos de la prestadora se encargarán de gestionar tu caso de inmediato. El número de contacto de la compañía se encuentra en el voucher.

Protege tanto tu bienestar como tu inversión con los planes con cobertura de cancelación de Intermac Assistance. Ya sabes que los imprevistos también pueden ocurrir mucho antes de la fecha de inicio de tu viaje. Si necesitas asesoramiento, no dudes en  escribir a nuestros expertos en asistencia  haciendo clic en este enlace. En  www.miviajeseguro.uy, estamos comprometidos con tu seguridad y tranquilidad. Planes con cobertura de cancelación de Intermac Assistance, suspender tu viaje antes de la fecha de inicio programada, garantizan el reembolso de los gastos de cancelación, reintegrar el dinero al pasajero, ¿Cómo funciona el seguro de cancelación de viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!