{{ numpasje }}

Plan con cobertura regional de Axa Assistance

Plan con cobertura regional de Axa Assistance

Ventajas de la asistencia de Axa para viajes a la zona limítrofe

¿Quiénes pueden acceder al seguro de viaje regional de Axa?

El plan con cobertura regional de Axa Assistance es ideal para quienes viven en la frontera con Uruguay y deben trasladarse a las afueras por cualquier motivo.

certificados de asistencia

El plan con cobertura regional de Axa Assistance resulta ideal para aquellos que planean una escapada aventurera o un viaje de trabajo a los países que limitan con Uruguay, donde también estamos expuestos a situaciones inesperadas ¿La ventaja? Es que se dispone de diversas opciones de certificados de asistencia, permitiendo ajustar el servicio a las necesidades del viajero.


¿Quiénes pueden acceder al seguro de viaje regional de Axa? 

Este producto está orientado a los ciudadanos residentes en Uruguay que deseen emprender sus viajes hacia naciones limítrofes a esta tierra o hacia otros destinos a nivel internacional, excluyendo a Estados Unidos y Europa (los cuales requieren de una cobertura más amplia).

El plan regional de Axa proporciona una cobertura de USD 10.000, suma recomendada para protegerse de los imprevistos durante estadías breves (de 1 o 2 días) en países vecinos. Sin embargo, algunos destinos pueden demandar un monto mínimo obligatorio en la cobertura del plan de viaje que has elegido. Por lo tanto, sugerimos  consultar previamente con un experto.

¡No te preocupes! Esta asistencia al viajero te brinda la opción de ampliar el alcance de tu voucher. De hecho, si necesitas  cobertura para condiciones preexistentes (como hipertensión o diabetes) o para la cancelación del viaje, podes obtenerla a través de una mejora.

Es relevante destacar que el Plan Regional de AXA Assistance Uruguay es el único que ofrece atención especializada en las jurisdicciones que limitan con el país, como Brasil y Argentina. Para facilitar tu cotización y contratación, lo encontrarás bajo la denominación de “Regional 10”.


Ventajas de la asistencia de Axa para viajes a la zona limítrofe

Si optas por los servicios del plan regional, podrás viajar sin preocupaciones por los alrededores de Uruguay y más allá. No tendrás que inquietarte si sufrís un accidente o una dolencia súbita, ya que esta aseguradora garantiza la atención médica que requieres, incluyendo exámenes y servicios. Algunos de los beneficios destacados son:

  • Ayuda en caso de enfermedades o accidentes inesperados. 
  • Servicios adicionales como análisis, radiografías, exámenes especiales y procedimientos médicos. 
  • Cirugías. 
  • Hospitalización. 
  • Atención en unidades de cuidados intensivos y coronarias. 
  • Localización de equipaje. 
  • Cobertura de medicamentos recetados
  • Repatriación médica o funeraria
  • Asistencia en caso de COVID-19
  • Atención odontológica en caso de accidentes
  • Cobertura de embarazo hasta las 26 semanas de gestación 
  • Atención médica en casos de lesiones por la práctica de deportes
  • Protección contra la cancelación de viajes
Es fundamental resaltar que la cobertura para la pérdida de equipaje varía según el país de destino, ya sea limítrofe o internacional. Por lo tanto, te recomendamos que consultes todos los detalles con nuestros especialistas en asistencia de viaje, quienes te ayudarán a seleccionar el mejor plan regional de Axa Assistance. Plan con cobertura regional de Axa Assistance, países que limitan con Uruguay, certificados de asistencia, ajustar el servicio a las necesidades del viajero, ¿Quiénes pueden acceder al seguro de viaje regional de Axa?, ciudadanos residentes en Uruguay, Br

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!