{{ numpasje }}

Servicio de repatriación de Avril Assistance Uruguay

Servicio de repatriación de Avril Assistance Uruguay

Repatriación Funeraria

Repatriación Sanitaria

El servicio de repatriación de Avril Assistance Uruguay asegura la restitución del beneficiario a su país de origen, por un accidente o enfermedad grave en el destino.

Alcance de las coberturas de los planes de repatriación de Avril Assistance Uruguay

El servicio de repatriación de Avril Assistance Uruguay es una opción importante para los viajeros que deseen protegerse en caso de enfrentar situaciones médicas críticas o fallecimiento durante un viaje

Este servicio se divide en dos: Repatriación sanitaria y funeraria. A continuación, te presentamos los aspectos clave de cada uno:

Repatriación Sanitaria:

  • Garantiza la repatriación del viajero a su país de origen debido a un accidente o enfermedad grave durante el viaje que lo imposibilite para continuar con su itinerario.
  • Se activa después de una evaluación médica y con la autorización de los expertos de Avril Assistance.
  • Avril se encargará de todos los trámites de traslado, incluyendo el uso de un avión sanitario o de una línea regular, según el estado de salud del pasajero. También incluye el acompañamiento médico o de un familiar si es necesario, y el suministro de tratamiento médico requerido durante la repatriación.
  • Este servicio es costoso y complicado de gestionar por cuenta propia, por lo que contar con esta cobertura puede ser crucial en momentos críticos de salud durante un viaje.

Repatriación Funeraria:

  • En caso de defunción del beneficiario del certificado, Avril Assistance Uruguay se hará cargo de los gastos y trámites necesarios para la repatriación de los restos del fallecido.
  • Esto ahorra a los familiares la carga económica y burocrática de gestionar el retorno del cuerpo del fallecido.
  • Es importante tener una copia del voucher del servicio, que contiene los detalles y alcance de la cobertura, y compartirla con familiares antes de iniciar el viaje.
  • La cobertura de repatriación funeraria está sujeta a ciertas condiciones y causas de fallecimiento que deben estar justificadas en el contrato.

Alcance de las coberturas de los planes de repatriación de Avril Assistance Uruguay

  • Esta compañía provee varios planes de cobertura que varían en su rango de gastos cubiertos, desde USD 25.000 hasta USD 250.000. Los viajeros pueden seleccionar el plan que mejor se adapte a sus necesidades, duración del viaje, actividades planeadas y el destino.

Es importante destacar que algunos países europeos exigen esta cobertura como requisito para ingresar a su territorio.

En resumen, el servicio de repatriación de Avril Assistance Uruguay es una opción esencial para cualquier viajero que quiera protegerse de imprevistos médicos graves o fallecimiento durante un viaje. La elección del plan de cobertura adecuado puede depender de diversos factores, por lo que se recomienda  consultar los detalles a nuestros especialistas en asistencia al viajero  para tomar la mejor decisión de compra. Servicio de repatriación de Avril Assistance Uruguay, viajeros, fallecimiento durante un viaje, Repatriación sanitaria y funeraria, Repatriación Sanitaria, repatriación del viajero a su país de origen, avión sanitario, acompañamiento médico, momentos crí

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!