{{ numpasje }}

Planes con cobertura regional de Europ Assistance

Planes con cobertura regional de Europ Assistance

Beneficios de los planes con asistencia de viaje regional de Europ

Coberturas de asistencia de viaje para países limítrofes de Uruguay

Los planes con cobertura regional de Europ Assistance brindan los servicios de protección esenciales para un viaje seguro a los límites con Uruguay.

obtener una póliza personalizada

No importa cuán cercano sea tu próximo destino, es fundamental protegerte. Tené en cuenta que los imprevistos no reconocen fronteras geográficas, por lo tanto, es necesario estar preparado para una emergencia de salud cuando te encuentres lejos de tu lugar de residencia. Es importante recordar que países como Brasil requieren una cobertura médica como requisito de ingreso, y en este sentido, los planes con cobertura regional de Europ Assistance son una excelente alternativa.

Esta aseguradora ha contemplado las necesidades de diversos tipos de viajeros, ofreciendo una amplia gama de productos de asistencia. Esto significa que, además de las extensas prestaciones incluidas en cada uno de sus planes nacionales e internacionales, puedes obtener una póliza personalizada; ajustada a tu presupuesto, destino y duración del viaje. 


Coberturas de asistencia de viaje para países limítrofes de Uruguay 

Muchos viajeros se sienten reacios a adquirir un servicio de asistencia debido a los costos elevados de los  planes internacionales. Sin embargo, Europ Assistance Uruguay ha desarrollado planes con una cobertura más básica, ideales para salidas a países como Brasil y Argentina:

  • Plan Bronze: Ofrece una cobertura de USD 15.000.
  • Plan Silver: Garantiza una cobertura de USD 35.000.
  • Plan Gold: Proporciona una cobertura de hasta USD 60.000.

Como podes darte cuenta, no es necesario invertir una suma exorbitante en un seguro de viaje, pero aun así podes contar con un servicio de calidad que te protegerá en caso de situaciones de emergencia en el destino.

Si por alguna razón necesitas una cobertura más amplia, tenes a tu disposición las siguientes opciones:

  • Plan Titanium: brinda cobertura de hasta USD 100.000.
  • Plan Titanium Plus: con hasta USD 150.000 de cobertura.

Beneficios de los planes con asistencia de viaje regional de Europ 

El primer beneficio es que te permite viajar con seguro sin incurrir en gastos excesivos en una póliza. Es importante destacar que los montos mencionados cubren la asistencia médica en caso de accidentes y enfermedades no preexistentes, incluyendo servicios como:

  • Atención médica especializada, análisis médicos complementarios, hospitalización e intervenciones quirúrgicas.
  • Cobertura completa en caso de Covid-19.
  • Servicios de repatriación sanitaria y funeraria.
  • Práctica de deportes amateur.
  • Cobertura para viajeras con hasta 32 semanas de embarazo.
  • Traslado de un familiar tras la hospitalización del viajero.
  • Posibilidad de regresar anticipadamente en caso de enfermedad del titular del voucher.
  • Acompañamiento de menores.

Todo esto estará amparado por el límite máximo de cobertura del plan que elijas. Además, tendrás acceso a otros servicios con una cobertura menor, como medicamentos recetados, atención dental de urgencia, cancelación de viaje y la gestión de extravío de equipaje.


¿Cómo usar la asistencia de viaje regional de Europ Assistance? 

El proceso consiste en comunicarte con el centro de emergencias de Europ Assistance para informar la situación. Los expertos de la empresa tomarán decisiones pertinentes para resolver el problema de manera eficaz, considerando tu estado de salud y el entorno en el que te encuentres.

Los  números de contacto de la empresa  se encuentran en tu tarjeta de asistencia, por lo que es esencial llevarla contigo en todo momento, ya que nunca sabes cuándo la necesitarás. El contrato también detalla las coberturas adquiridas y los datos personales del titular y sus acompañantes.

No dejes pasar las ventajas de los planes con cobertura regional de Europ Assistance y viajá con tranquilidad a los países limítrofes de Uruguay. Si deseas obtener más información o asesoramiento, escribí a nuestros expertos en asistencia al viajero. El equipo de  www.miviajeseguro.uy  está disponible los siete días de la semana, las 24 horas del día. Planes con cobertura regional de Europ Assistance, los imprevistos no reconocen fronteras geográficas, amplia gama de productos de asistencia, obtener una póliza personalizada, Coberturas de asistencia de viaje para países limítrofes de Uruguay, Brasil y

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!