{{ numpasje }}

Cobertura de tecnología de Interassist Travel Uruguay

Cobertura de tecnología de Interassist Travel Uruguay

¿Cómo utilizar la cobertura para equipos tecnológicos de Interassist Travel Uruguay?

Planes con cobertura de tecnología de Interassist Travel Uruguay

La asistencia con cobertura de tecnología de Interassist Travel Uruguay asegura alquiler de notebook debido a robo de tu equipo electrónico mientras viajas.

mercado internacional de asistencia al viajero

Los dispositivos móviles electrónicos se han convertido en una parte esencial de nuestra vida cotidiana, especialmente cuando se trata de viajes de negocios. Por esta razón, es fundamental proteger tus equipos electrónicos de posibles imprevistos mientras estás de viaje. Una excelente opción para asegurarte de que estás cubierto es optar por la asistencia con cobertura de tecnología de Interassist Travel Uruguay.

Interassist es una compañía con una sólida reputación en el mercado internacional de asistencia al viajero y ofrece este servicio en todos sus productos. La ventaja de esta cobertura es que garantiza el alquiler de un notebook en caso de robo de tu equipo electrónico mientras te encuentras de viaje. De esta manera, podrás continuar con tu itinerario de viaje sin mayores inconvenientes.


Planes con cobertura de tecnología de Interassist Travel Uruguay

Cada plan de asistencia de Interassist Travel Uruguay está compuesto por una tabla de prestaciones que incluye una cobertura global destinada a la  asistencia médica por accidente y enfermedad, la cual se garantiza a través de un servicio integral. Además, cada plan ofrece una cobertura específica para tecnología, con montos preestablecidos. Estas son las opciones disponibles:

  • Plan Inter 200: USD 300
  • Plan Inter 100: USD 200
  • Plan Inter 60: USD 150
  • Plan Inter 40: USD 100

Puedes elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades, según tu destino, las actividades que planeas realizar, la duración de tu estancia, tu presupuesto y cualquier necesidad especial que puedas tener. Además, ten en cuenta que existen otros servicios que también debes considerar. Para recibir asesoramiento personalizado, no dudes en  ponerte en contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero.


¿Cómo utilizar la cobertura para equipos tecnológicos de Interassist Travel Uruguay? 

En caso de que tu computadora portátil (laptop/notebook) sea robada durante tu viaje, lo primero que debes hacer es  notificar a los expertos de Interassist Travel sobre lo sucedido. Dependiendo de la situación, la compañía te indicará los pasos a seguir. Simplemente sigue sus instrucciones.

Los números de teléfono de la Central de Asistencia  se encuentran detallados en el voucher que recibes al contratar nuestros servicios de protección. Por lo tanto, asegúrate de que este documento esté siempre a mano durante tu viaje. 

El objetivo principal es garantizar que nada afecte tus planes mientras estás lejos de casa y que puedas continuar tu viaje tal como lo habías planeado. Así que, si tienes pensado viajar con dispositivos móviles, no te arriesgues y asegúrate de contar con una cobertura de tecnología de Interassist Travel Uruguay. De esta manera, podrás proteger tus bienes de viaje contra cualquier imprevisto en tu destino. Cobertura de tecnología de Interassist Travel Uruguay, dispositivos móviles electrónicos, viajes de negocios, proteger tus equipos electrónicos, mercado internacional de asistencia al viajero, alquiler de un notebook en caso de robo, cobertura, itinerari

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!