{{ numpasje }}

Pagar en cuotas la asistencia de Interassist Travel Uruguay

Pagar en cuotas la asistencia de Interassist Travel Uruguay

cancelar el costo de tu voucher en tres cuotas

¿Cómo aprovechar la opción de pago en cuotas de Interassist Travel Uruguay?

Pagar en cuotas la asistencia de Interassist Travel Uruguay es factible si cuentas con una tarjeta de crédito ¡Hasta 3 cuotas, sin intereses!

tarjeta de crédito VISA, American Express o MasterCard

No tienes excusas para viajar sin protección. En  www.miviajeseguro.uy,  te brindamos la oportunidad de pagar en cuotas la asistencia de Interassist Travel Uruguay. Todo lo que necesitas es ser titular de una tarjeta de crédito VISA, American Express o MasterCard. Con cualquiera de estas tarjetas, puedes cancelar el costo de tu voucher en tres cuotas sin intereses.

Esta es una oferta que no puedes dejar pasar, especialmente si estás planeando un viaje al extranjero. Sabemos que los costos de atención médica en el extranjero pueden ser prohibitivos, y nunca se sabe cuándo podrías necesitar asistencia médica. Aunque nadie planea su viaje pensando en accidentes o enfermedades, es importante estar preparado para lo inesperado.

Interassist Travel Uruguay suele ofrecer promociones increíbles de manera constante en sus planes y servicios.


¿Cómo aprovechar la opción de pago en cuotas de Interassist Travel Uruguay? 

  1. Comienza por  ponerte en contacto con tu asesor  o visita  www.miviajeseguro.uy,  donde deberás proporcionar información básica, como la edad de los viajeros, el destino, la duración del viaje, y otros detalles relevantes. El sitio web te mostrará distintos planes y sus precios, y también te informará si hay promociones disponibles en ese momento.
  2. Elige el plan que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades, y luego selecciona la opción de pago.
  3. Para poder pagar en cuotas, debes ser titular de una tarjeta de crédito. Puede ser una Visa, American Express o MasterCard, sin importar el banco emisor de la tarjeta.

¡Listo! Acabas de adquirir tu voucher de asistencia al viajero con Interassist Travel y puedes pagar en cómodas cuotas sin intereses.

Es importante tener en cuenta que existen otras formas de pago, como PayPal y tarjeta de débito, pero estas opciones solo están disponibles para pagos al contado. Sea cual sea el método de pago que elijas, asegúrate de guardar el comprobante de pago.

¿Estás listo para pagar en cuotas la asistencia de Interassist Travel Uruguay? No esperes más y obtén tu certificado de protección de forma financiada. Si necesitas más información, asesoría o simplemente deseas ponerte en contacto con un especialista en asistencia al viajero, ¡contáctanos por WhatsApp ahora mismo! Pagar en cuotas la asistencia de Interassist Travel Uruguay, tarjeta de crédito VISA, American Express o MasterCard, cancelar el costo de tu voucher en tres cuotas, viaje al extranjero, costos de atención médica en el extranjero, ¿Cómo aprovechar la opció

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!