{{ numpasje }}

Planes Work & Travel de Across Assistance Uruguay

Planes Work & Travel de Across Assistance Uruguay

Diferencias entre las líneas Low Cost y Premium de Across Assistance Uruguay

¿Qué incluyen los planes Work & Travel de Across Assistance Uruguay?

Los planes Work & Travel de Across Assistance Uruguay fueron únicamente diseñados para viajeros con planes de trabajo y académicos en el extranjero.

Planes disponibles para viajes de estudio y negocios con Across Assistance Uruguay

Los planes Work & Travel de Across Assistance Uruguay están especialmente diseñados para aquellos viajeros que tienen en mente una larga estadía en el extranjero, ya sea por motivos laborales, de estudio o incluso para disfrutar de unas vacaciones familiares extendidas.

Estos planes te brindan la seguridad de contar con asistencia médica en caso de accidentes, enfermedades y una serie de contingencias inesperadas durante todo el tiempo que pases fuera de tu lugar de residencia habitual.

Estos planes de asistencia están concebidos para estadías prolongadas, que generalmente oscilan entre 90 y 365 días, períodos en los que los riesgos de enfrentar situaciones imprevistas son mayores. Por lo tanto, es fundamental asegurarse, especialmente en lo que respecta a la salud, ya que los costos de la atención médica privada en el extranjero pueden resultar prohibitivos para cualquier viajero, sobre todo si no ha previsto este gasto en su presupuesto. 

 

¿Qué incluyen los planes Work & Travel de Across Assistance Uruguay? 

En primer lugar, es importante mencionar que estos servicios de asistencia al viajero están disponibles en dos líneas de productos: Premium y Multiviajes. Dependiendo del monto que adquieras, podrás tener disponible las siguientes prestaciones:

  • Atención por parte de especialistas
  • Servicios complementarios relacionados con urgencias como análisis, radiografías, exámenes especiales y procedimientos médicos
  • Hospitalización y cirugía
  • Repatriación médica y funeraria

Además de estos beneficios fundamentales, el alcance de la cobertura puede variar según el monto especificado en el cuadro de prestaciones del voucher. Algunas de las coberturas adicionales incluyen la transmisión de mensajes urgentes, orientación en caso de pérdida de documentos y asesoría legal. 

 

Planes disponibles para viajes de estudio y negocios con Across Assistance Uruguay

Estos planes los encuentras dentro de nuestra línea Premium. Las alternativas son: 

Línea Premium:

  • Internacional 39: USD 39.000
  • Universal 50 y 65: USD/EUR 50.000 y USD 65.000, respectivamente 
  • Global 85 y Global VIP 120: USD 85.000 y USD 120.000, respectivamente

En resumen, los planes Work & Travel de Across Assistance Uruguay están diseñados para brindarte todos los servicios necesarios en caso de situaciones imprevistas durante tu estancia prolongada en el extranjero, ya sea por motivos de estudio, trabajo o vacaciones.  Ponte en contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero; estamos aquí para brindarte tranquilidad mientras te encuentras fuera de Uruguay.

Planes Work & Travel de Across Assistance Uruguay, larga estadía en el extranjero, planes de asistencia, estadías prolongadas, ¿Qué incluyen los planes Work & Travel de Across Assistance Uruguay? , cuadro de prestaciones del voucher, Diferencias entre l

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!