{{ numpasje }}

Planes regionales de asistencia de Across Assistance Uruguay

Planes regionales de asistencia de Across Assistance Uruguay

¿En qué se diferencian las líneas Low Cost y Premium?

Cobertura de los planes regionales de Across Assistance Uruguay

Los planes regionales de Across Assistance Uruguay te proveen la cobertura que ideal para viajes a los países vecinos.

cotización y compra de tu seguro de viaje

Cuando planeas viajar a países limítrofes con Uruguay, es esencial contar con la protección adecuada. Los planes regionales de Across Assistance son la elección perfecta para aquellos que desean explorar las zonas fronterizas de la nación, asegurando una cobertura médica de alta calidad a precios asequibles.

Es sorprendente cuántos viajeros pasan por alto la importancia de contratar un seguro de asistencia para sus viajes, sin saber que proveedores como Across Assistance Uruguay ofrecen soluciones adaptadas a cada tipo de viaje, destino y demás exigencias. 

Los planes regionales de Across Assistance Uruguay no solo garantizan seguridad y bienestar a precios asequibles, sino que también funcionan como un "pase de entrada" a algunas naciones limítrofes con Uruguay.

 

Cobertura de los planes regionales de Across Assistance Uruguay

Esta compañía ofrece dos líneas de productos, cada una con beneficios específicos para viajes a las zonas fronterizas con Uruguay:

Línea Premium (para viajes de 60 y 90 días)

  • Universal 55: USD 55.000
  • Global 85: USD 85.000

Línea Premium (para viajes de 120 y 365 días)

  • Internacional 39: USD 39.000
  • Universal 50: USD 50.000
  • Universal 65: USD 65.000

Línea Anuales Multiviajes (30, 45, 60 y 90 días)

  • Universal 55: USD 55.000

Todos los planes regionales de Across Assistance Uruguay garantizan  atención médica en caso de accidentes y enfermedades no preexistentes. Esto incluye servicios integrales como atención especializada, análisis médicos, cobertura Covid-19 (según la línea de productos), hospitalización, cirugía y repatriación sanitaria o funeraria.

Los planes regionales de Across Assistance Uruguay te proporcionan una cobertura amplia y completa sin tener que invertir grandes sumas de dinero en una póliza internacional. Si estás planeando un viaje a los países limítrofes con Uruguay, no dudes en  ponerte en contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Estaremos encantados de ayudarte en el proceso de cotización y compra de tu seguro de viaje.

Planes regionales de asistencia de Across Assistance Uruguay, viajar a países limítrofes con Uruguay, zonas fronterizas, cobertura médica de alta calidad a precios asequibles, importancia de contratar un seguro de asistencia para sus viajes, tipo de viaj

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!