{{ numpasje }}

Planes para preexistencias de Across Assistance

Planes para preexistencias de Across Assistance

asistencia al viajero con cobertura para enfermedades preexistentes

Coberturas de los planes para preexistencias de Across Assistance Uruguay

Los planes para preexistencias de Across Assistance proporcionan hasta USD 2.000 de atención médica para urgencias por enfermedades crónicas ¡Sin UpGrade!

Beneficios del seguro de viaje para preexistencias de Across

Contar con una póliza con cobertura médica es esencial para todo viajero, pero se torna aún más importante para aquellos que enfrentan enfermedades crónicas. La salud de estas personas es más frágil, y deben estar debidamente preparados para afrontar cualquier urgencia que pueda surgir durante su viaje. Es precisamente por esta razón que Across Assistance ha diseñado los planes  para preexistencias.

Este servicio es una característica exclusiva de Across, ya que no todas las aseguradoras lo incluyen en su cartera de productos. La cobertura para enfermedades preexistentes de Across Assistance Uruguay está disponible en todos los planes internacionales de la línea Premium, con sumas que van desde USD 300 hasta USD 2.000. El alcance de esta prestación dependerá del monto previsto en el plan seleccionado.

 

Coberturas de los planes para preexistencias de Across Assistance Uruguay

Este servicio se ofrece en todas sus líneas de productos. Conoce las alternativas a continuación: 

Línea Premium para corta estadía (60 y 90 días)

  • Universal 55: USD 4.000
  • Global 85: USD 6.000
  • Global VIP 120: USD 30.000
  • Global VIP 170: USD 1.500
  • Global VIP 220 y Global VIP 250: USD 30.000

Línea Premium para larga estadía (120 y 365 días)

  • Internacional 39: USD 400
  • Universal 50: USD/EUR 600
  • Universal 65: USD 600
  • Global 85: USD 800
  • Global VIP 120: USD 1.000

Como puedes apreciar hay una alternativa para cada presupuesto, destino, exigencias y gustos. Sólo tienes que adquirir el plan que más se ajuste a tus exigencias de viaje y condiciones de salud; teniendo en cuenta que la asistencia médica privada tiene costos muy altos en el extranjero.

 

Beneficios del seguro de viaje para preexistencias de Across 

Este seguro de viaje garantiza atención médica en caso de complicaciones relacionadas con una enfermedad crónica o endémica en tu destino, siempre y cuando esta haya sido diagnosticada antes del viaje y de la contratación del seguro.

Además, puedes beneficiarte de otros servicios que se incluyen en la tabla de prestaciones de cada plan. El monto límite (tope) de la póliza está destinado a la  asistencia médica por accidentes y enfermedades no preexistentes, cubriendo desde la atención de especialistas hasta intervenciones quirúrgicas, así como repatriación sanitaria o funeraria.

En el contexto actual, es importante considerar la cobertura para COVID-19. Además, contarás con protección frente a otros eventos inesperados, como la pérdida de equipaje, la práctica de deportes recreativos, retrasos en vuelos, transferencia de fondos para fianzas legales, asistencia legal en caso de accidentes de tráfico, y mucho más.

Sin embargo, es importante tener en cuenta las condiciones y exclusiones del servicio médico para preexistencias. Enfermedades mentales como la depresión y las de transmisión sexual no están cubiertas por este producto. 

¿Estás planeando un viaje sabiendo que padeces una de estas enfermedades? Te animamos a cotizar los planes para preexistencias de Across Assistance y, si tienes alguna pregunta, no dudes en  asesorarte con nuestros expertos en asistencia al viajero. Están disponibles para brindarte todo el apoyo que necesites para tu bienestar fuera de tu lugar de residencia habitual.

Planes para preexistencias de Across Assistance, póliza con cobertura médica, enfermedades crónicas, cartera de productos, cobertura para enfermedades preexistentes de Across Assistance Uruguay, Coberturas de los planes para preexistencias de Across Assis

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!