{{ numpasje }}

Planes para viajar a Cuba de Across Assistance

Planes para viajar a Cuba de Across Assistance

Across Assistance Uruguay

Cobertura de los planes de viaje a Cuba de Across Assistance

Los planes para viajar a Cuba de Across Assistance garantizan servicio médico tras imprevisto en la isla ¡Un requisito obligatorio para acceder a este destino!

seguro de viaje

En caso de que aún no tengas conocimiento, te comentamos que es esencial poseer un seguro de viaje para poder acceder a la hermosa isla del Caribe. En vista de este requerimiento, ofrecemos los planes para viajar a Cuba de Across Assistance. Estos planes te aseguran atención médica en caso de accidente o enfermedad de urgencia, de acuerdo con las exigencias de las autoridades cubanas.

Establecida el 1° de mayo de 2010, esta legislación tiene como objetivo principal proteger la salud de todos los visitantes del territorio cubano. Esto se debe a que el sistema médico privado de Cuba puede resultar costoso si debes pagarlo de tu propio bolsillo, especialmente si no has previsto un presupuesto para gastos médicos.

Es importante tener en cuenta que, si bien el Gobierno no establece un monto mínimo obligatorio para la cobertura de gastos médicos, se recomienda contar con una póliza con una suma superior a los USD 40.000. Across Assistance Uruguay proporciona diversas opciones para cumplir con este requisito.

 

Cobertura de los planes de viaje a Cuba de Across Assistance

Es importante considerar que Across Assistance trabaja con dos líneas de productos, una para viajes convencionales y otra para multiviajes. Esto significa que podrás adquirir una póliza a tu justa medida: 

Planes Línea Premium (para corta estadía, 60 o 90 días)

  • Universal 55: USD 55.000
  • Global 85: USD 85.000
  • Global VIP 120, VIP 170, VIP 220 y VIP 250: ofrecen USD 120.000, USD 170.000, USD 220.000 y USD 250.000, respectivamente. 

Planes Línea Premium (para larga estadía, 120 y 365 días)

  • Internacional 39: USD 39.000
  • Universal 50 y 65: USD/EUR 50.000 y USD 65.000, respectivamente 
  • Global 85 y Global VIP 120: USD 85.000 y USD 120.000, respectivamente

Planes Línea Multiviajes (30, 45, 60 y 90 días)

  • Universal 55: USD 55.000 
  • Global VIP 120: USD 120.000
  • Global VIP 170: USD 170.000

Estos montos aseguran atención médica por accidente y enfermedad durante el viaje, abarcando servicios como: atención del especialista, medicamentos, exámenes médicos, internaciones e intervención quirúrgica y repatriación sanitaria o funeraria. De igual manera, incluyen la cobertura Covid-19. 

Pero eso no es todo. Cualquiera de los planes antes mencionados te dará acceso a una tabla de prestaciones donde podrás encontrar mucho más. Por ejemplo: odontología de urgencia, compensación tras cancelación de viaje (con causa justificada) e indemnización por demora o pérdida del equipaje. También asistencia para embarazadas y deportistas amateur.

Asegura tu entrada a este paraíso tropical y garantiza tu bienestar mientras disfrutas de este destino, contratando uno de los planes para viajar a Cuba de Across Assistance. Si tenes alguna pregunta o buscas asesoría, solo debes  contactar a nuestros profesionales en asistencia al viajero, quienes estarán encantados de ayudarte en la adquisición de tu póliza de protección.

Planes para viajar a Cuba de Across Assistance, seguro de viaje, legislación, proteger la salud de todos los visitantes del territorio cubano, cobertura de gastos médicos, Across Assistance Uruguay, Cobertura de los planes de viaje a Cuba de Across Assi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!