{{ numpasje }}

Planes para deportes de Across Assistance

Planes para deportes de Across Assistance

asistencia de viaje para deportes de Across Assistance

¿En qué consiste la asistencia de viaje para deportes de Across Assistance?

Los planes para deportes de Across Assistance garantizan atención médica en caso de lesión o accidente durante una práctica recreativa en tu destino.

Cobertura de la asistencia deportiva de Across Assistance

Si has decidido que tu próximo viaje incluirá actividades deportivas, es esencial que consideres la adquisición de una póliza que te respalde en caso de cualquier incidente durante una práctica recreativa. Por esta razón, te presentamos los planes para deportes de Across Assistance, que te brindarán la seguridad que necesitas.

 

¿En qué consiste la asistencia de viaje para deportes de Across Assistance?

La asistencia de viaje para deportes de Across Assistance te proporciona la cobertura médica esencial para cualquier viaje de placer. La realidad es que, al igual que no estamos exentos de incidentes en la vida diaria, también podemos sufrir un accidente o lesión mientras practicamos cualquier deporte, incluso los más sencillos. Es fundamental estar preparado y contar con un servicio médico que cubra estos escenarios, ya que no todos los planes de asistencia lo incluyen.

 

Cobertura de la asistencia deportiva de Across Assistance

Todos los planes de esta compañía proveen USD 10.000 para urgencias deportivas. La diferencia está marcada por el monto tope del plan destinado a la  asistencia por accidente y enfermedad no preexistente, así como la línea de producto a la cual pertenece. Las alternativas son: 

  1. Línea Premium para corta estadía: viajes de 60 o 90 días.
  2. Línea Premium para larga estadía: salidas de 120 y 365 días.
  3. Línea Multiviajes: un solo certificado cubre todos los viajes que realices al año. Hay opciones de 30, 45, 60 y 90 días.

 

Beneficios de la cobertura deportiva de Across Assistance

La cobertura para deportes de Across Assistance Uruguay te proporciona la asistencia médica necesaria en caso de una emergencia relacionada con la práctica deportiva, de acuerdo con el monto establecido en el plan que hayas seleccionado. Sin embargo, estos planes ofrecen una serie de beneficios adicionales que puedes encontrar detallados en la tabla de prestaciones.

En caso de enfermedades no preexistentes y otros tipos de accidentes, cada uno de los planes para deportes proporciona un monto máximo destinado a la atención de especialistas, medicamentos recetados, análisis médicos y exámenes complementarios, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, terapia intensiva, repatriación sanitaria y funeraria. Además, estos planes también cubren el contagio por COVID-19.

También tendrás acceso a coberturas adicionales, como compensación por vuelos demorados, indemnización por pérdida de equipaje y asistencia odontológica de urgencia. Además, se brinda apoyo legal en caso de accidentes de tránsito y transferencia de fondos para fianza legal. Si tienes una enfermedad preexistente, podrás recibir asistencia médica de acuerdo con lo que se establezca en tu póliza.

 

¿Qué deportes cubre el seguro de viaje Across Assistance?

Es de vital importancia conocer los deportes que están cubiertos por la asistencia al viajero de Across Assistance para evitar complicaciones con la cobertura. Algunos de estos son: caminatas, correr, ciclismo, patinaje, baloncesto, bolos, béisbol, fútbol, esgrima, tiro al plato, golf, yoga, canotaje y artes marciales sin contacto. 

Se excluyen de la cobertura otros como alpinismo, motociclismo, esquí, automovilismo, montañismo, deportes aéreos y disciplinas de combate como judo, boxeo y karate.

Para obtener información más detallada sobre los planes para deportes de Across Assistance, te recomendamos  consultar a nuestros expertos en asistencia al viajero. Estarás en condiciones de disfrutar de tus deportes favoritos con la tranquilidad de saber que estás protegido en caso de un incidente.

Planes para deportes de Across Assistance, viaje incluirá actividades deportivas, seguridad, garantiza atención médica en caso de emergencias relacionadas con la práctica de deportes amateur, cobertura integral, ¿En qué consiste la asistencia de viaje pa

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!