{{ numpasje }}

Planes con cobertura Covid-19 de Across Assistance

Planes con cobertura Covid-19 de Across Assistance

garantizar asistencia médica a todos los tipos de viajeros

Coberturas de los planes para Covid-19 de Across Assistance

Los planes con cobertura Covid-19 de Across Assistance se proporcionan en ambas líneas de asistencia al viajero: Low Cost y Premium ¿Cuál es la diferencia?

Beneficios de los planes con cobertura Covid-19 de Across Assistance

Desde tiempos de pandemia que estuvieron presentes desde el año 2020, viajar no ha sido una barrera. No obstante, la importancia de proteger la salud se ha triplicado. Contar con un seguro de asistencia que te resguarde en caso de contraer el Coronavirus es esencial, y para ello, te presentamos los planes con cobertura para Covid-19 de Across Assistance, que ofrecen una protección de hasta USD 30.000.

Estos productos han sido diseñados con el firme propósito de garantizar asistencia médica a todos los tipos de viajeros. Hay una opción adecuada para cada motivo de viaje, necesidades individuales, presupuesto y destino. Es importante señalar que algunos países, como Brasil y Cuba, han establecido este servicio como un requisito obligatorio para ingresar a su territorio.

 

Coberturas de los planes para Covid-19 de Across Assistance

Podrás elegir en base a la duración de tu viaje, es decir, si es corta o larga estadía; o para varios viajes al año si eres un viajero frecuente. Y es que, esta compañía trabaja con dos líneas de productos de acuerdo a las cuáles tienes las siguientes opciones: 

Línea Premium (corta estadía, 60 o 90 días)

  • Universal 55 Premium: 
  • Global 85 Premium: 
  • Global VIP 120, VIP 170, VIP 220 y VIP 250

Planes Línea Premium (larga estadía, 120 y 365 días)

  • Internacional 39
  • Universal 50 y 65 
  • Global 85 y Global VIP 120

Planes Línea Multiviajes (varios viajes al año de 30, 45, 60 o 90 días)

  • Universal 55
  • Global VIP 120
  • Global VIP 170

Cualquiera de estas que elijas adquirir te provee servicio médico en destino por contagio con Covid-19 ¡Hasta USD 50.000! El límite edad del beneficiario es de 70 años.

 

Beneficios de los planes con cobertura Covid-19 de Across Assistance

Más allá de asegurarte atención médica en caso de síntomas de Covid-19 en tu lugar de destino, cualquiera de los planes que elijas de Across Assistance Uruguay te brindará una cobertura integral y completa. Esto significa que tendrás acceso a asistencia médica en caso de accidentes y enfermedades no preexistentes, hasta el monto total del plan.

Esta prestación abarca desde la atención de profesionales médicos hasta exámenes y análisis requeridos como resultado de una emergencia, medicamentos recetados, hospitalización, cirugía e incluso repatriación sanitaria o funeraria. Además, garantiza otros servicios como  compensación por retraso o pérdida de equipaje  y demora de vuelos.

Si deseas obtener información más detallada sobre los planes con cobertura Covid-19 de Across Assistance, simplemente comunícate con nuestros expertos en asistencia al viajero. Podes hacerlo a través de  WhatsApp  o mediante el chat en vivo que está disponible en MiViajeSeguro. Nuestro equipo trabaja los 7 días de la semana para velar por tu salud, bienestar y tranquilidad mientras te encuentras lejos de tu hogar.

Planes con cobertura Covid-19 de Across Assistance, tiempos de pandemia, seguro de asistencia, contraer el Coronavirus, garantizar asistencia médica a todos los tipos de viajeros, Brasil y Cuba, han establecido este servicio como un requisito obligatorio,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!