{{ numpasje }}

Planes internacionales de Euroamerican Assistance

Planes internacionales de Euroamerican Assistance

Beneficios del seguro de viaje internacional de EUA

Coberturas de los planes internacionales de Euroamerican

Con los planes internacionales de Euroamerican Assistance estarás protegido frente emergencias de salud y otros tantos incidentes fuera del país.

asistencia para viajeros

¿Vas a viajar al extranjero?  Sea cual sea el motivo -trabajo, estudios o vacaciones- es fundamental contar con una cobertura médica que te respalde en caso de contratiempos fuera de Uruguay. Los planes internacionales de Euroamerican Assistance se destacan como una de las mejores alternativas disponibles en el mercado.

Esta asistencia para viajeros asegura una cobertura integral para cualquier destino en el mundo (con la excepción de países en conflicto armado); incluso en Europa, donde la contratación de estos servicios es un requisito obligatorio

En resumen, es crucial seleccionar un plan de acuerdo con la edad de los viajeros, el destino, el propósito de la visita y la duración del viaje. Euroamerican Assistance ha diseñado múltiples opciones para atender las diversas necesidades y presupuestos de los viajeros ¡Conócelos a continuación! 


Coberturas de los planes internacionales de Euroamerican

Esta compañía prestadora ofrece coberturas en moneda europea, ideales para viajar a la Zona Schengen, así como planes en dólares que se adaptan a cualquier destino internacional:

  • Plan International: brinda hasta EUR 40.000 de cobertura.
  • Plan Invicta: ofrece una protección de hasta USD 50.000.
  • Plan Gold: garantiza una cobertura máxima de USD 100.000.
  • Plan Platino: presenta una cobertura tope de USD 200.000.

Es fundamental recordar que algunos países exigen una cobertura mínima de asistencia para viajeros. Por ejemplo, en Europa, el seguro de viaje debe tener un alcance de al menos EUR 30.000 o USD 50.000.


Beneficios del seguro de viaje internacional de EUA 

Con el plan seleccionado, tendrás acceso eficaz al servicio médico en tu destino, incluyendo servicios integrales de alta calidad. Esto abarca desde consultas con especialistas hasta exámenes médicos, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, terapias físicas, repatriación sanitaria y funeraria

En caso de condiciones específicas como embarazo, enfermedades preexistentes o lesiones durante la práctica de deportes amateurs, cada plan ofrece una tabla de prestaciones con un monto de atención médica dedicado a estos escenarios. Así que si padeces alguna enfermedad crónica, estás embarazada o sos de espíritu aventurero, no dudes en preguntar por los detalles relacionados con estas coberturas.

También se brinda compensación por la cancelación de vuelo y gastos relacionados con demoras o extravíos de equipaje. Esto quiere decir que tu economía también estará protegida. 

Es importante mencionar que todos los planes comparten los beneficios previamente mencionados. Sin embargo, solo los planes International, Gold y Platino incluyen beneficios adicionales, como estadía de un familiar en caso de hospitalización, alojamiento por convalecencia, adelanto del retorno a tu país de origen y asesoría legal en caso de accidentes, extravíos o robos de documentos personales, entre otros.

Obtén un presupuesto para los planes internacionales de Euroamerican Assistance y viaja con la tranquilidad de saber que esta prestigiosa empresa se hará cargo de cualquier imprevisto que puedas enfrentar. Si requerís asesoría, no dudes en comunicarte a través de WhatsApp con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Planes internacionales de Euroamerican Assistance, asistencia para viajeros, cobertura integral para cualquier destino en el mundo, requisito obligatorio, Euroamerican Assistance, atender las diversas necesidades y presupuestos de los viajeros, Coberturas

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!