{{ numpasje }}

Planes para viajar a Brasil de Euroamerican Assistance

Planes para viajar a Brasil de Euroamerican Assistance

Otras prestaciones de Euroamerican Assistance para un viaje a Brasil

Beneficios del seguro de viaje a Brasil de Euroamerican Assistance

Con los planes para viajar a Brasil de EUA te resguardas en caso de imprevisto y aseguras tu entrada a este destino, donde la asistencia de viaje es obligatoria.

asistencia al viajero integral y de alta calidad

Los planes para viajar a Brasil de Euroamerican Assistance son la elección ideal para ingresar al país tropical sin complicaciones, ya que cumplen con los requisitos mínimos exigidos por este soleado destino, que establece una cobertura de USD 30.000 para sus visitantes. Esta compañía ofrece una asistencia al viajero integral y de alta calidad, asegurando tu tranquilidad.

En otras palabras, además de cumplir con el requisito obligatorio, cualquiera de las alternativas que selecciones te brindará protección en caso de accidentes o enfermedades de emergencia durante tu estancia en Brasil. El límite máximo de cobertura dependerá del plan que elijas para garantizar tu seguridad mientras te encuentres fuera de tu lugar de residencia habitual:

  • Plan Internacional: Ofrece una cobertura de hasta EUR 40.000. 
  • Plan Invicta: Garantiza una cobertura de hasta USD 50.000. 
  • Plan Gold: con hasta USD 100.000 de cobertura. 
  • Plan Platino: Brinda una cobertura de hasta USD 200.000.

Como podes apreciar, Euroamerican Assistance Uruguay te permite elegir el plan que mejor se ajuste a tus preferencias y necesidades, considerando tus actividades planeadas. Recordá que cada viaje tiene un propósito, ya sea para estudiar, hacer negocios o disfrutar del entretenimiento.


Beneficios del seguro de viaje a Brasil de Euroamerican Assistance 

Los montos mencionados anteriormente te garantizan asistencia médica en caso de accidentes y enfermedades no preexistentes, abarcando desde la atención de un especialista hasta análisis médicos adicionales, hospitalización e intervenciones quirúrgicas. De igual manera, ofrece servicios de repatriación sanitaria o funeraria, adaptados a la magnitud del imprevisto.


Otras prestaciones de Euroamerican Assistance para un viaje a Brasil  

Dependiendo del plan que selecciones, tendrás acceso a una lista de prestaciones que te protegerán por un monto de cobertura menor al tope máximo del plan, como:

  • Gastos en medicamentos derivados de situaciones de emergencia. 
  • Servicios de odontología de urgencia. 
  • Compensación por cancelación de vuelo o demora en el vuelo
  • Indemnización por demora o extravío total del equipaje. 
  • Gastos relacionados con la presencia de un familiar en caso de hospitalización o repatriación. 
  • Alojamiento en un hotel durante el período de convalecencia tras una grave urgencia médica. 
  • Repatriación anticipada a tu lugar de residencia debido a una emergencia.
  • Asistencia legal en caso de accidente de tránsito. 
  • Transferencia de fondos para fianza legal y otros servicios.

También se proporciona  cobertura para embarazadas hasta la semana 26, para viajeros que practican deportes en su modalidad amateur y para personas con enfermedades preexistentes, como diabetes, hipertensión, asma, insuficiencia renal y otras afecciones crónicas.

Aunque todos los planes brindan un alto nivel de cobertura, se recomienda optar por el plan que brinde la mayor cobertura, dado que los costos médicos en Brasil pueden ser significativos.

Si deseas cotizar los  planes para viajar a Brasil de Euroamerican Assistance, te contamos que podes cumplir con este proceso ahora mismo desde  www.miviajeseguro.uy. De igual forma, te brindamos la asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero, quienes te ayudaran a comprar la póliza más eficaz. Recordá que además de protegerte, te garantizan el ingreso a dicho país. Planes para viajar a Brasil de Euroamerican Assistance, requisitos mínimos exigidos, asistencia al viajero integral y de alta calidad, cumplir con el requisito obligatorio, protección en caso de accidentes o enfermedades de emergencia durante tu estancia

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!