{{ numpasje }}

Planes de asistencia para cruceros de Euroamerican

Planes de asistencia para cruceros de Euroamerican

Beneficios de los planes con cobertura en cruceros de Euroamerican

¿Cómo funciona la asistencia de viaje en cruceros de Euroamerican?

Los planes de asistencia para cruceros de Euroamerican protegen tu salud de incidentes durante la experiencia en la alta mar y también en tierra firme.

seguro de viaje

Los cruceros ofrecen una de las experiencias de viaje más enriquecedoras. Mientras navegas por alta mar, tenes la oportunidad de explorar y disfrutar de diversos destinos. Sin embargo, en cualquier momento pueden surgir imprevistos, lo que resalta la importancia de contar con uno de los planes de asistencia para cruceros de Euroamerican Assistance.

Es crucial asegurarse de que nada perturbe tu travesía marítima. Incluso una dolencia menor podría complicar tu experiencia si no se afronta a tiempo. Por suerte, las embarcaciones dispuestas para cruceros disponen de servicios médicos a bordo, y con la ayuda de un seguro de viaje, es fácil cubrir los gastos.


¿Cómo funciona la asistencia de viaje en cruceros de Euroamerican? 

Es clave comprender el funcionamiento de la asistencia de viaje al momento de contratarla, en función de garantizar su uso adecuado durante el viaje. Euroamerican Assistance se encarga de los gastos de atención médica en caso de accidente o enfermedad, pero mientras te encuentres a bordo, el servicio opera mediante un sistema de reintegro del dinero.

En resumen, deberás abonar los servicios médicos en el barco y posteriormente solicitar el reembolso de los gastos a la compañía. Si la emergencia es grave y requiere tu traslado a un centro de salud en tierra firme, EUA cubrirá los costos en el sitio. En ambos escenarios, es esencial comunicarte con la Central de Asistencia de la proveedora tan pronto como sea posible y proporcionar detalles completos sobre lo ocurrido. Los números de contacto se encuentran en el voucher.


Beneficios de los planes con cobertura en cruceros de Euroamerican 

El principal beneficio de estos planes es la posibilidad de acceder a asistencia médica en alta mar, con tecnología de vanguardia y atención de profesionales médicos. Las prestaciones son:

  • Atención de médicos especializados. 
  • Realización de exámenes médicos necesarios después de una emergencia. 
  • Hospitalización si es requerida. 
  • Intervenciones quirúrgicas. 
  • Repatriación sanitaria y funeraria, hasta el límite de la cobertura del plan de cruceros elegido.

Además, cada plan ofrece un cuadro con otros servicios como: atención odontológica de urgencia, medicamentos recetados, atención médica para embarazadas hasta la semana 26 de gestación, compensación por demora o cancelación de vuelo (anterior o posterior al crucero), demora o pérdida de equipaje, cobertura para enfermedades preexistentes y cobertura para casos de Covid-19.


Planes con cobertura para cruceros de Euroamerican 

  • Plan Classic: con una cobertura de hasta 10.000 dólares. 
  • Plan Priority: que brinda una cobertura de hasta 15.000 dólares. 
  • Plan International: que abarca hasta 40.000 euros. 
  • Plan Invicta: con una cobertura de hasta 50.000 dólares. 
  • Plan Gold: que ofrece una cobertura de hasta 100.000 dólares. 
  • Plan Platino: garantiza una cobertura de hasta 200.000 dólares.

¿Ya has fijado la fecha de tu viaje y los destinos que visitarás a bordo del crucero? No pierdas más tiempo y cotiza ahora mismo desde  www.miviajeseguro.uy. Allí, también podrás contar con la asesoría de nuestros especialistas, quienes te ayudaran a seleccionar el mejor de los planes de asistencia para cruceros de Euroamerican. Planes de asistencia para cruceros de Euroamerican, seguro de viaje, ¿Cómo funciona la asistencia de viaje en cruceros de Euroamerican?, funcionamiento de la asistencia de viaje, sistema de reintegro del dinero, abonar los servicios médicos en el barco, E

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!