{{ numpasje }}

Planes para viajar a Europa de Euroamerican Assistance

Planes para viajar a Europa de Euroamerican Assistance

Beneficios de la asistencia al viajero para Europa de EUA

Coberturas para viajar a Europa de Euroamerican Assistance

Los planes para viajar a Europa de Euroamerican Assistance no solo garantizan protección frente a imprevistos, sino que te dan acceso directo a los países Schengen.

asistencia al viajero

Con los planes para viajar a Europa de Euroamerican Assistance, tu estadía en el Viejo Continente está garantizada en todos los aspectos. Esta asistencia al viajero cumple con todos los requisitos legales necesarios para ingresar, permanecer y desplazarse por la Zona Schengen, proporcionando un servicio médico completo con la cobertura mínima requerida para este destino.

Antes de adentrarnos en los detalles del servicio, es importante destacar que la Zona Schengen está conformada por 26 naciones que han suscrito un acuerdo para eliminar los controles en sus fronteras, permitiéndote circular sin restricciones entre sus territorios. Sin embargo, es imperativo contar con un seguro de viaje que ofrezca una cobertura médica mínima de EUR 30.000 o USD 50.000.

Esta cobertura debe incluir asistencia médica en caso de accidente o enfermedad de urgencia, así como servicios de repatriación médica y funeraria. El propósito es resguardarte en situaciones de emergencia de salud en tu destino, teniendo en cuenta que los costos del sistema de salud privado son elevados y difícilmente asumibles sin el respaldo de una prestadora como ésta.


Coberturas para viajar a Europa de Euroamerican Assistance 

Esta compañía ofrece cuatro planes válidos para viajar a Europa, de los cuales podes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades: 

  • Plan International: EUR 40.000 
  • Plan Gold: USD 100.000. 
  • Plan Platino: USD 200.000. 
  • Plan Invicta: USD 50.000.

Beneficios de la asistencia al viajero para Europa de EUA 

Con una póliza de asistencia al viajero para Europa de Euroamerican, tendrás acceso a un completo servicio médico; disponible en línea, a domicilio o en centros de salud, según la gravedad del incidente. Esto incluye atención especializada, exámenes médicos, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, así como servicios de repatriación médica sanitaria y funeraria (obligatorio para este destino). Además, se brinda un servicio de medicamentos, cuyos detalles se encuentran disponibles en este enlace.

Además de lo mencionado, existen otros beneficios que el plan cubrirá según el monto especificado en la tabla de prestaciones del contrato. Entre estos destacan: 

Además, los planes Gold, International y Platino también incluyen servicios como: 

  • Traslado por hospitalización. 
  • Gastos de estancia para acompañantes en caso de repatriación del pasajero. 
  • Acompañamiento de menores. 
  • Repatriación por fallecimiento de un familiar. 
  • Transferencia de fondos en caso de necesitar un préstamo debido a circunstancias imprevistas (previamente justificadas).
Si aún no has contratado tu seguro de viaje para los países Schengen, te invitamos a cotizar los planes para viajar a Europa de Euroamerican Assistance. Solo tenes que visitar  www.miviajeseguro.uy  y completar el formulario que se te presentará de inmediato. Se te pedirán detalles específicos sobre el viaje y los pasajeros, pero para obtener una asesoría personalizada, podes  enviar un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Planes para viajar a Europa de Euroamerican Assistance, asistencia al viajero, Zona Schengen, requisitos legales, 26 naciones que han suscrito un acuerdo para eliminar los controles en sus fronteras, seguro de viaje, servicios de repatriación médica y fun

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!