{{ numpasje }}

Planes para preexistencias de Euroamerican Assistance

Planes para preexistencias de Euroamerican Assistance

Euroamericana Assistance Uruguay

Coberturas del seguro de viaje para enfermedades preexistentes de EUA

Los planes para preexistencias de Euroamerican Assistance proporcionan servicio médico tras una complicación de salud por una enfermedad crónica.

¿Cómo funciona la cobertura para preexistencias de Euroamerican?

Los planes para preexistencias de Euroamerican Assistance fueron diseñados pensando en los viajeros que enfrentan condiciones de salud particulares. Esto incluye enfermedades crónicas o endémicas que han sido diagnosticadas antes de la fecha de salida y requieren un tratamiento médico constante. Estas condiciones pueden desencadenar síntomas inesperados durante tu estancia fuera de Uruguay

Hablamos de afecciones como asma, hipertensión, diabetes, insuficiencia renal y otros problemas de salud que hacen que tu bienestar sea más susceptible a imprevistos. En el extranjero, la atención médica privada puede resultar extremadamente costosa si tenes que asumirla por tu cuenta.

Sin embargo, con Euroamericana Assistance Uruguay no tendrás que preocuparte. Esta aseguradora se encargará de los gastos relacionados con tu afección preexistente en caso de una emergencia, proporcionándote cobertura de acuerdo con el monto establecido en el plan que hayas seleccionado. Te presentamos los planes disponibles y su alcance en dólares y euros.


Coberturas del seguro de viaje para enfermedades preexistentes de EUA 

Dado que cada viajero tiene sus propias necesidades, preferencias y presupuesto, esta compañía brinda diversas opciones de asistencia al viajero con cobertura para enfermedades preexistentes:

  • Planes Classic y Priority: USD 300.
  • Plan Invicta: USD 400 
  • Plan International: EUR 417.
  • Plan Gold: USD 800.
  • Plan Platino: USD 1.500.

Cualquiera de estos que decidas contratar te asegura los siguientes beneficios hasta el respectivo monto:

  • Atención médica, ya sea en línea o de manera presencial (en tu lugar de alojamiento o en un centro médico), brindada por especialistas con acceso a tecnología avanzada.
  • Hospitalización, de acuerdo a la naturaleza del incidente.
  • Realización de exámenes médicos y terapias.

¿Cómo funciona la cobertura para preexistencias de Euroamerican? 

La asistencia de viaje para preexistencias opera bajo el sistema de reintegro. Esto implica que tú deberás costear la atención médica en el momento y posteriormente notificar el suceso a la Central Operativa de EUA para que puedas recibir un reembolso. En este sentido, es crucial conservar las facturas, los recibos de pago y también el informe médico, ya que estos documentos serán necesarios al tramitar el reintegro del dinero. 

Es importante destacar que esta cobertura no cubre los gastos relacionados con tu tratamiento habitual o los exámenes médicos de rutina para el control de tu condición de salud, sino que se enfoca únicamente en emergencias que derivan de la afección preexistente.


¿Cómo seleccionar un plan de atención médica para preexistencias? 

Si deseas elegir el plan de atención médica adecuado para tu condición médica, tenes la opción de realizar una cotización completando un formulario en  www.miviajeseguro.uy  o  contactando a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Ellos estarán encantados de proporcionarte la orientación necesaria.

Si estás planeando viajar con una afección de salud preexistente, te recomendamos que te sometas a un chequeo de rutina con tu médico de cabecera. Viajar respaldado por uno de los planes para preexistencias de Euroamerican Asisstance es la mejor decisión que podes tomar para asegurar tu bienestar mientras te aventuras fuera de Uruguay. Esta cobertura está totalmente comprometida con tu seguridad y salud fuera de tu lugar de residencia habitual. Planes para preexistencias de Euroamerican Assistance, enfermedades crónicas o endémicas, estancia fuera de Uruguay, asma, hipertensión, diabetes, insuficiencia renal, atención médica privada, Euroamericana Assistance Uruguay, afección preexistente, cober

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!