{{ numpasje }}

Planes con coberturas para Brasil de Cardinal

Planes con coberturas para Brasil de Cardinal

contagio por el Covid-19

asistencia médica proporcionada por Cardinal Assistance Uruguay

Los planes con cobertura para Brasil de Cardinal proporcionan asistencia médica y otros servicios obligatorios para entrar al país carioca.

voucher con la más amplia protección

Los planes con coberturas para viajar a Brasil de Cardinal han sido diseñados para cumplir con el requisito obligatorio (seguro médico) impuesto por el gobierno brasileño a partir del 29 de julio de 2020. Esta medida se tomó como precaución debido al brote de Covid-19 que se desató ese año.

La asistencia médica proporcionada por Cardinal Assistance Uruguay engloba la cobertura para accidentes y enfermedades no preexistentes, incluyendo atención en caso de contagio por el Covid-19. Esto abarca desde la atención brindada por profesionales de la salud hasta hospitalizaciones, repatriación sanitaria y repatriación funeraria.

Los planes ofrecidos por esta aseguradora varían según el monto estipulado en la póliza, recomendándose un voucher con la más amplia protección para emergencias de salud en el exterior. A continuación se mencionan algunos de los planes disponibles:

  • Planes Economy 15, 20 y 25: Ofrecen coberturas de USD 15.000, USD 20.000 y USD 25.000 respectivamente.
  • Planes Internacional 15, 40, 70 y 100: Proporcionan coberturas de USD 15.000, USD 40.000, USD 70.000 y USD 100.000 respectivamente.

Además de la cobertura médica, existen otros requisitos para ingresar a Brasil. Por ejemplo: presentar la Cédula de Identidad (CI) o la Cédula de Identidad Mercosur, disponer de un pasaporte con un plazo de validez de mínimo 6 meses a partir de la fecha de entrada al país y contar con reservas de alojamiento y boletos de avión de ida/vuelta.

Si deseas obtener más información sobre los planes con cobertura para Brasil de Cardinal o para asesoría, podes visitar  www.miviajeseguro.uy  o  contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero  directamente desde este enlace. Planes con coberturas para Brasil de Cardinal, requisito obligatorio, brote de Covid-19, asistencia médica proporcionada por Cardinal Assistance Uruguay, contagio por el Covid-19, voucher con la más amplia protección, requisitos para ingresar a Brasil, pa

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!