{{ numpasje }}

Asistencia de viaje con cobertura Covid-19 de Coris

Asistencia de viaje con cobertura Covid-19 de Coris

planes de asistencia de viaje de Coris

¿Qué servicios brinda Coris en caso de Covid-19?

La asistencia de viaje con cobertura Covid-19 de Coris, te garantiza atención médica en caso de contagio por el virus en todos sus productos ¡Sin costo adicional!

¿Por qué contratar una asistencia de viaje de Coris?

La pandemia generada por el Coronavirus ha transformado radicalmente nuestras vidas. El mundo recobró su ritmo, pero bajo una "nueva normalidad" que contempla rigurosas medidas de seguridad. Considerando este contexto global, Coris ha incorporado a su cartera de productos la asistencia de viaje con cobertura para Covid-19 en todos sus productos, sin ningún costo adicional.

Es evidente que la prevención va más allá de usar mascarillas de forma constante y de lavarnos las manos cada vez que sea necesario. En estos tiempos en los que la salud es particularmente frágil, es esencial asegurar la atención médica en caso de contagio por Covid-19, especialmente cuando estamos en el extranjero, donde los gastos por este servicio suelen ser sumamente elevados.


¿Qué servicios brinda Coris en caso de Covid-19? 

Cualquiera de los planes de asistencia de viaje de Coris te proporcionará la atención médica requerida en caso de contagio por COVID-19, sin importar tu ubicación en el mundo ¡Y esto no es todo! Aunque el alcance de la cobertura puede variar según el producto seleccionado, todas las opciones de voucher están compuestas por un conjunto de beneficios que incluyen diversos servicios tales como:

  • Asistencia médica en caso de accidente.
  • Atención médica en caso de enfermedad.
  • Suministro de medicamentos.
  • Atención odontológica de emergencia.
  • Cobertura para embarazadas.
  • Asistencia en cruceros.
  • Repatriación y traslado sanitario, entre otros.

¿Por qué contratar una asistencia de viaje de Coris?

Coris ofrece planes de asistencia al viajero que se ajustan a las necesidades individuales de cada cliente. Además, se destaca por ser una de las escasas compañías aseguradoras que cuentan con una red propia, con 40 centrales operativas estratégicamente ubicadas en todo el mundo. Con disponibilidad las 24 horas al día, los 365 días del año, esta empresa te garantiza una solución rápida y eficaz ante cualquier eventualidad relacionada con la salud u otros imprevistos. Sus especialistas hablan varios idiomas.

Si estás planificando un viaje en tiempos de pandemia y comprendes la importancia de salvaguardar tu salud, no dudes en contratar la asistencia de viaje con cobertura para Covid-19 de Coris. Nuestros expertos estarán encantados de ofrecerte la orientación que necesitas  ¡Escribí un WhatsApp desde acá! Asistencia de viaje con cobertura Covid-19 de Coris, asegurar la atención médica en caso de contagio por Covid-19, ¿Qué servicios brinda Coris en caso de Covid-19?, planes de asistencia de viaje de Coris, atención médica, contagio por COVID-19, ¿Por qué c

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!