{{ numpasje }}

Asistencia al Viajero Assist Card con Visa Gold

Asistencia al Viajero Assist Card con Visa Gold

¿Cómo adquirir un servicio que no esté incluido en la asistencia de Visa Gold?

cobertura gratuita de Assist Card con Visa Gold

La Asistencia al viajero Assist Card con Visa Gold beneficia tanto al titular de la tarjeta como a sus familiares con coberturas gratuitas para emergencias de salud.

UpGrade por cancelación de viajes

Visa Gold expande los beneficios de la asistencia al viajero de Assist Card, brindando a los titulares de estas tarjetas de crédito y sus familiares directos un servicio de protección con cobertura por accidentes y enfermedades no preexistentes; hasta por USD 24.000 y USD 20.000 respectivamente. Ambos, completamente gratuitos para estancias de 30 días y sin restricciones en la cantidad de viajes que se pueden realizar en un año.

No importa si los viajeros están juntos o separados, ya que el monto de cobertura se gestiona de manera individual. Tanto el titular de la Visa Gold como su cónyuge o concubino(a) y los hijos menores de 25 años, ya sean socios de la tarjeta de crédito o no, disfrutarán de la misma protección cuando se encuentren fuera de su país de residencia.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que este beneficio exclusivo no es suficiente para viajar a ciertos destinos, como Europa, que requiere una cobertura mínima de €30.000 (USD 50.000) para ingresar a los países del Espacio Schengen.

En resumen, la cobertura gratuita de Assist Card con Visa Gold es básica y ofrece solo atención esencial. Por lo tanto, se recomienda considerar la posibilidad de realizar una extensión para servicios adicionales, como  el UpGrade por cancelación de viajes o  cobertura para embarazadas hasta la semana 32.


¿Cómo adquirir un servicio que no esté  incluido en la asistencia de Visa Gold?

 Dado que se trata de una cobertura básica, algunos servicios importantes pueden quedar excluidos. Si llegaras a necesitarlos y no los tenes, podrías tener gastos imprevistos. No te preocupes,  nuestros especialistas en asistencia al viajero  están disponibles para asesorarte sobre cómo ampliar tu plan de acuerdo a tus necesidades de viaje.

Si estás planeando un viaje a Europa, por ejemplo, es altamente recomendable realizar una mejora en tu cobertura para cumplir con los requisitos mínimos o incluso aumentar el alcance general. Este proceso solo te llevará unos minutos con la ayuda de los expertos de  www.miviajeseguro.uy. Lo fundamental es asegurarte de que los Add On que contrates cubrirán tus necesidades de manera eficaz.

Te invitamos a explorar las dos formas de contratar estas mejoras: una es por viaje, es decir, para una sola ocasión, y la otra es “multiviajes” (que te permite utilizar  las prestaciones de tu póliza en cada viaje que realices a lo largo del año).

No olvides solicitar el número de voucher y los números de contacto de la aseguradora al finalizar el contrato. Cada miembro de tu grupo familiar que vaya a ser beneficiado con la asistencia al viajero Assist Card con Visa Gold debe llevar consigo esta información y el número de la póliza, en virtud de una respuesta rápida y eficaz en caso de un percance. 

¿Listo para contratar tu plan? Recordá que si deseas aumentar la cobertura básica que ofrece la asistencia al viajero Assist Card con Visa Gold, podes  comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero, quienes te brindarán toda la orientación necesaria para adquirir tu voucher. Para obtener información más detallada, pregunta por las modalidades: GOLD 60, GOLD 150 y GOLD 300 y sus respectivos beneficios.

Assist Card y Visa Gold te proporcionan protección en caso de accidentes o enfermedades en el extranjero ¡Viaja Tranquilo! Asistencia al Viajero Assist Card con Visa Gold, tarjetas de crédito, cobertura por accidentes y enfermedades no preexistentes, viajeros, monto de cobertura se gestiona de manera individual, titular de la Visa Gold, beneficio exclusivo, cobertura mínima d

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!