{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Across Assistance

Cobertura Covid-19 de Across Assistance

Más ventajas del seguro de viaje con protección Covid-19

¿En qué consiste la cobertura Covid-19 de Across Assistance Uruguay?

La cobertura Covid-19 de Across Assistance está en todos los planes de la compañía. Esta asistencia de viaje garantiza servicio médico tras contagio.

asistencia al viajero

Tras la época de pandemia vivida a partir del 2020, es esencial redoblar las medidas de seguridad en materia de salud. Por eso, fue ideada la cobertura Covid-19 de Across Assistance. Una asistencia de viaje que además de asegurar atención médica tras contagio por Coronavirus en medio de una salida, garantiza la entrada a países que solicitan una de estas pólizas a los turistas extranjeros. 

Esto dentro del marco de la “nueva normalidad” de vida, por lo que no debemos verlo como una medida arbitraria, sino como el hecho de ser responsables frente a una situación mundial de salud; protegiéndonos a nosotros mismos y todo aquel que nos rodea. 

Pasa que, así como los incidentes no tienen hora ni fecha en el calendario; el virus está por doquier y hay que ser precavidos. Sobre todo si se trata de un destino en el exterior, donde el servicio médico privado tiene un costo elevado, resultando inaccesible para muchos turistas.

 

¿En qué consiste la cobertura Covid-19 de Across Assistance Uruguay? 

Es una asistencia al viajero que proporciona atención médica en caso de síntomas del virus durante una estancia fuera de la residencia habitual. El alcance de la cobertura será el establecido en el contrato del plan seleccionado. 

Este servicio será prestado de acuerdo a lo establecido en la póliza y la línea de productos que elijas: 

  • Premium:  brinda planes para viajes convencionales, bien sea corta o larga estadía. 
  • Multiviajes: estos planes cubren varias salidas en un mismo año. Es decir, aplica especialmente para viajeros frecuentes. 

 

Más ventajas del seguro de viaje con protección Covid-19 

Además de lo mencionado anteriormente, cualquier plan que selecciones te ofrecerá otros beneficios, como  asistencia médica en caso de accidentes y enfermedades, que incluye desde la atención de especialistas hasta exámenes médicos urgentes, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, así como repatriación médica y funeraria.

Además, se incluyen beneficios como medicamentos recetados, atención odontológica de emergencia, indemnización por pérdida de equipaje, cobertura para la práctica de deportes amateur, asistencia para mujeres embarazadas, compensación por vuelos retrasados, asistencia legal en caso de accidentes de tránsito, transferencias de fondos para fianzas legales y otros servicios adicionales.

¡No lo olvides! La prevención y la protección son necesidades ineludibles en la actualidad. Así que si pensás viajar no dudes en  asesorarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero   para recibir asesoramiento sobre la cobertura Covid-19 de Across Assistance.

Cobertura Covid-19 de Across Assistance, época de pandemia, Coronavirus, pólizas, nueva normalidad, incidentes, destino en el exterior, servicio médico privado, ¿En qué consiste la cobertura Covid-19 de Across Assistance Uruguay?, asistencia al viajero, U

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!