{{ numpasje }}

Plan con cobertura de cancelación de Across Assistance

Plan con cobertura de cancelación de Across Assistance

servicio de cancelación de viaje

Coberturas de la asistencia para cancelación de viaje de Across

El plan con cobertura de cancelación de Across Assistance respalda tu economía si tenés que suspender el viaje por causas justificadas en el voucher.

cancelación de viaje por múltiples causas

Por mucho que planifiques un viaje, este puede dar un vuelco inesperado o ni siquiera llevarse a cabo. Incidentes antes de la fecha de partida podrían llevar a su anulación. En este orden de ideas, es clave respaldarse en un plan con cobertura de cancelación como el que proporciona Across Assistance. Un aliado invaluable, tras brindarte la posibilidad de recuperar el dinero invertido en tu billete de avión, reservas de hotel y excursiones.

En resumen, esta asistencia al viajero es más significativa de lo que podes imaginar. En la mayoría de los casos, las aerolíneas no reembolsan el costo del boleto aéreo si la salida se ha interrumpido, ya sea por motivos de vacaciones o trabajo. La razón detrás de esto radica en el temor de estas compañías de no poder recuperar la plaza que un viajero ha dejado vacante de manera inesperada.

Esto no debería inquietarte si contratas este servicio de cancelación de viaje. Lo podés encontrar entre los productos de la Línea Premium de la aseguradora. Conocé las opciones seguidamente.


Coberturas de la asistencia para cancelación de viaje de Across

Across Assistance Uruguay ofrece este servicio en varios de sus planes internacionales, con una cobertura de hasta USD 2.000 en caso de cancelación de viaje por múltiples causas. La diferencia entre uno y otro tiene que ver con el límite máximo global, el cual se destina a la  asistencia médica en caso de accidente como a enfermedades no preexistentes. Los planes disponibles son:

  • Plan Universal 55 
  • Plan Global 85 
  • Plan Global VIP 120 
  • Plan Global VIP 170 
  • Plan Global VIP 220 
  • Plan Global VIP 250

Es fundamental destacar que, para hacer uso de este beneficio, debes contratar los servicios de viaje (billete de avión, alojamiento, excursiones) antes o al mismo tiempo que adquieres la póliza de Across Assistance. Si cumplís con este requisito, lo único que deberás hacer en caso de necesitar asistencia es ponerte en contacto con la central de emergencias de la aseguradora y  comunicar la situación.

Una vez que los profesionales verifiquen las causas de la cancelación del viaje, la prestadora procederá a realizar los trámites necesarios para el reembolso del dinero, de acuerdo con lo estipulado en el comprobante y previa coordinación con las agencias correspondientes.

Además, el seguro de viaje con cobertura de cancelación de Across Assistance brinda otros beneficios significativos, como se mencionó anteriormente. Estos planes incluyen una tabla de prestaciones que además de atención médica integral (lo que abarca repatriación sanitaria y funeraria); proporciona  compensación por la demora o pérdida del equipaje.

En conclusión, si tu viaje comienza sin contratiempos, estarás respaldado frente a imprevistos en tu destino. El plan con cobertura de cancelación de Across Assistance no solo cuida tu economía tras la anulación del viaje, sino también tu salud e integridad en caso que tu itinerario se lleve a cabo. Cotiza acá  y no dudes en aprovechar la  asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero. Plan con cobertura de cancelación de Across Assistance, Incidentes antes de la fecha de partida, anulación, cobertura de cancelación, asistencia al viajero, servicio de cancelación de viaje, Línea Premium de la aseguradora, Coberturas de la asistencia par

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!