{{ numpasje }}

Pagar en cuotas la asistencia Assist Card con Visa

Pagar en cuotas la asistencia Assist Card con Visa

seguro de viaje

promociones y ofertas por tu compra

Pagar en cuotas la asistencia Assist Card con Visa, no solo es factible sino también muy simple. Aprovechá estos beneficios para viajar dentro o fuera de Uruguay.

fraccionado es posible a tres cuotas fijas sin interés

Usar tarjeta Visa tiene muchas ventajas, entre estas la posibilidad de pagar en cuotas la asistencia Assist Card. Si querés aprovechar este beneficio para la compra de tu seguro de viaje, podes comunicarte con nuestros especialistas en el mercado, en virtud de asesorarte sobre cuál es tu mejor opción de pago y, en tal sentido, obtener beneficios adicionales.

Se sugiere realizar la consulta con los expertos dado que, dependiendo de la fecha del viaje, podrás aprovechar distintas promociones y ofertas por tu compra; siendo preciso resaltar que dichos descuentos pueden extenderse a otras tarjetas y entidades bancarias con las que quizás tengas otros beneficios. 

Además, debes tener en cuenta que no es obligatorio pagar el servicio con la misma tarjeta VISA. Todo va a depender de la conveniencia al momento de la contratación; sea lo que sea, este pago fraccionado es posible a tres cuotas fijas sin interés, independientemente del precio final.

Así que si sos titular de una tarjeta de crédito  y estás planeando un viaje al exterior, no te pierdas la posibilidad y facilidad de pagar en cuotas la asistencia Assist Card con Visa. Es la oportunidad ideal para cuidar tu salud y también tu economía. Escribí a nuestros especialistas en asistencia al viajero, te brindarán toda la orientación que necesites.

¡Comprá tu seguro de viaje Assist Card con Visa!

Pagar en cuotas la asistencia Assist Card con Visa, seguro de viaje, especialistas en el mercado, fecha del viaje, promociones y ofertas por tu compra, extenderse a otras tarjetas y entidades bancarias, no es obligatorio pagar el servicio, tarjeta VISA,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!