{{ numpasje }}

Cobertura de tecnología de Across Assistance Uruguay

Cobertura de tecnología de Across Assistance Uruguay

Beneficios del seguro de protección para tecnología de Across

UpGrade The Protection de Across Assistance

La cobertura de tecnología de Across Assistance Uruguay respalda al viajero en caso de pérdida, robo y hurto de sus equipos electrónicos en medio del viaje.

¿Cómo acceder a la cobertura de tecnología de Across Assistance?

Los dispositivos móviles electrónicos se han convertido en fieles acompañantes de los viajeros, sobre todo, si se trata de un viaje de estudios y negocios. Pero, hay una realidad, y es que estos no escapan a los imprevistos; creciendo la necesidad de adquirir un seguro de viaje con respaldo para estos casos. Una muy buena opción, es la cobertura de tecnología de Across Assistance Uruguay.

Este producto protege al viajero, garantizándole una compensación monetaria en caso de la pérdida, robo y hurto de equipos como: teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, cámaras fotográficas y filmadoras ¡Hasta el tope del plan contratado! Siempre y cuando haya realizado una mejora al voucher inicial.


UpGrade The Protection de Across Assistance

Para que tengas una referencia más precisa te lo explicamos así: el servicio de protección tecnológica no se ofrece en la tabla de prestaciones de los planes de la compañía. Para beneficiarte con esta asistencia al viajero, debes adquirir el UpGrade The Protection diseñado por la aseguradora especialmente para estos casos.


¿Cómo acceder a la cobertura de tecnología de Across Assistance? 

Si ya sumaste este servicio a tu póliza y estando en viaje sufrís un incidente con tus artefactos, debes seguir los siguientes pasos: 

  1. Realizar una denuncia policial del hecho (pérdida, robo o hurto) dentro de las primeras 24 horas de lo sucedido.
  2. Si el robo de dichos equipos personales se produce en el hotel, deberás realizar la denuncia en la administración de este.
  3. Factura de compra o declaración en la aduana del objeto perdido/robado con fecha anterior a la del percance.
  4. Si el imprevisto se registra bajo la custodio de una línea aérea, se debe realizar el reporte ante la compañía de transporte, en virtud  de obtener el formulario P.I.R.
  5. Factura de la compra por reposición –por uno de la misma marca- del objeto robado; con fecha posterior a la de la denuncia respectiva.

Todo esto, previa notificación a la Central de Emergencias de Across Assistance Uruguay, donde posteriormente deberás consignar los documentos antes descritos. En caso contrario, no procederá el reembolso de los gastos ocasionados por la compra de los equipos.


Beneficios del seguro de protección para tecnología de Across 

Este seguro de viaje garantiza el adecuado desarrollo del itinerario de viaje, al garantizar la reposición de tus equipos tecnológicos, en caso de un contratiempo con estos en medio de la aventura. Al mismo tiempo, protege tu economía de los gastos ocasionados por este concepto.

No dejes que un incidente con tu teléfono celular, computador portátil o filmadora arruine tus planes de viaje y contratá la cobertura de tecnología de Across Assistance Uruguay. Si aún tenes dudas con respecto a cómo adquirir el UpGrade  The Protection podes solicitar  asesoría a nuestro grupo de especialistas en asistencia al viajero. Cobertura de tecnología de Across Assistance Uruguay, dispositivos móviles electrónicos, seguro de viaje, compensación monetaria en caso de la pérdida, robo y hurto de equipos, mejora al voucher inicial, UpGrade The Protection de Across Assistance, ¿Cómo

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!