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Comunicar el cuadro de situación a Axa Assistance

Comunicar el cuadro de situación a Axa Assistance

contactar con la Central de Asistencia de Axa

Comunicar el cuadro de situación a Axa Assistance es pieza fundamental para el uso correcto de las coberturas y, por ende, la solución del problema.

Un paso fundamental para acceder eficientemente a los servicios contratados, es comunicar el cuadro de situación a Axa Assistance. Se trata de exponer el percance tal como ha sucedido, ya que de acuerdo a los detalles que facilites; el equipo de profesionales de la aseguradora decidirá qué acciones llevar a cabo para solucionar la emergencia que padeces.

Siempre en base a las coberturas del plan que seleccionaste. Y es que, aunque todos garantizan  asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente, cualquiera que adquieras estará compuesto por un cuadro de prestaciones con muchos más beneficios como: cobertura Covid-19, cancelación e interrupción de viaje o extravío de equipaje.

 

¿Cómo comunicar el cuadro de situación? 

El primer paso es contactar con la Central de Asistencia de Axa, cuyos números de teléfonos se facilitan en la póliza de asistencia. Tras lograr comunicación con los expertos de la compañía, debes relatar todo con respecto al imprevisto.

Además de transmitir un mensaje fluido, es importante no omitir detalles. Para que tengas una referencia más precisa, debes indicar datos como: dónde sucedió (la ubicación que tenés para el momento), cómo ocurrió, y síntomas que presentas en caso de una urgencia de salud

Dependiendo de las consecuencias del accidente o enfermedad,  serás remitido a la clínica más o tendrás que esperar un médico en tu domicilio (hospedaje u otro lugar donde te encuentres). 

Si no estás en condiciones para realizar una llamada por cuenta propia, podés solicitar colaboración a un acompañante u otro allegado en ese instante. El proceso es el mismo, pero resulta vital  tener el voucher al alcance,  ya que podrían solicitarle algunos contenidos en dicho documento (del servicio y beneficiarios). 

En este orden de ideas, te aconsejamos comprar un plan de datos roaming que te permita comunicarte en el extranjero desde tu propio celular. En caso contrario, las opciones son: solicitar un teléfono prestado para llamar (fijo o móvil), o conectarte a una red WiFi para enviar un WhatsApp a la compañía. 

Sea cual sea la modalidad, es esencial comunicar el cuadro de situación a Axa Assistance de manera rápida. Recordá que de esto depende la oportuna prestación y eficacia del servicio. Si no contratás uno y requerís asesoría, contactá a nuestros especialistas en asistencia al viajero. En  www.miviajeseguro.uy  trabajamos en pro de tu seguridad y tranquilidad fuera de casa.

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