{{ numpasje }}
0
poliza.png

Tener la póliza de Axa Assistance siempre a mano

Tener la póliza de Axa Assistance siempre a mano

números de teléfonos de la aseguradora

Tener la póliza de Axa Assistance siempre a mano te ayudará a acceder rápidamente a los servicios de la asistencia, según la emergencia.

Contratar un servicio de Axa Assistance es sinónimo de protección 24/7 durante viaje. Sin embargo, es esencial tener la póliza siempre a mano. Así, tendrás fácil y eficaz acceso al beneficio tras una emergencia en tu destino ¡Ahora es tu nuevo documento personal! 

¡Te explicamos! Este papel te da acceso directo al servicio que adquiriste. Y es que, allí se ubican los números de teléfonos de la aseguradora y los montos de cobertura de cada cobertura  adquirida; garantizando la rápida y eficaz comunicación con los profesionales, a quien debes  notificar sobre el hecho fortuito.

No en vano, la prestadora te otorga una copia del voucher de Axa Assistance Uruguay. Una vez cierras la compra, recibirás por e-mail el contrato del plan que seleccionaste para tu tranquilidad y seguridad fuera de casa. Ya validado los datos de los beneficiarios y detalles del producto, la póliza  pasa a ser un documento de viaje infaltable entre tus pertenencias.

En este orden de ideas, se aconseja tener apuntes con la información más importante del certificado en algún otro sitio. La idea es tener un respaldo en caso de extravío, así que guarda una copia digital en tu celular y distribuye varias copias físicas entre tu maleta y bolso. 

Resumiendo, para usar eficazmente tu asistencia de viaje debes tener la póliza Axa Assistance siempre a mano. En caso de alguna inquietud, no dudes en escribir a nuestros especialistas; para el equipo de  www.miviajeseguro.uy  será un gusto orientarte en la selección y contratación de tu plan, nacional o internacional.

Tener la póliza de Axa Assistance siempre a mano, Axa Assistance, números de teléfonos de la aseguradora, voucher de Axa Assistance Uruguay, seguridad fuera de casa, asistencia de viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!