Assist Card
{{ numpasje }}
0
pasos.png

Seguir las indicaciones de Axa Assistance

Seguir las indicaciones de Axa Assistance

Llamar a la Central de Asistencia de Axa Assistance Uruguay

Seguir las indicaciones de Axa Assistance permitirá que seas asistido de manera eficaz y con éxito. La cobertura depende de varios factores.

Para que la asistencia al viajero se logre de forma correcta, tenés que seguir las indicaciones de Axa Assistance. Aunque la mayoría de las coberturas funcionan de forma similar, existen servicios con condiciones/exclusiones puntuales e instrucciones particulares que tendrás que cumplir antes y durante el imprevisto.

¡Es simple! Recordá que todos los procesos y trámites para la solución de la emergencia quedan a cargo de los expertos de la aseguradora. Vos solo debes cumplir con algunos pasos: 

  1. Llamar a la Central de Asistencia de Axa Assistance Uruguay, a través de los números telefónicos que se suministran en el voucher. Mientras más rápido te contactes con los expertos, más eficiente será la respuesta.
  2. Notificar sobre el cuadro de situación, exponiendo detalles de evento fortuito (dónde, cómo, cuándo, síntomas y otros).
  3. Seguir las indicaciones de los profesionales. Si de salud se trata, la compañía tiene la opción de referirte a la clínica más cercana a vos o enviar un médico a tu domicilio (tras diagnóstico previo).

En caso de la  cobertura por demora o pérdida de equipaje, el primer paso varía un poco. Sucede que, antes de comunicarte con Axa Assistance deberás completar una planilla de reclamo en la oficina de la línea aérea con la cual viajaste; una vez tengas el número de ese documento, los expertos de la aseguradora se encargarán del resto (trámites de localización de la maleta).

Dentro de este contexto, te recomendamos preguntar todo sobre el funcionamiento de los servicios en el mismo instante de la compra de un plan. Así, podrás evitar contratiempos por desconocimiento ya estando de viaje. 

¡Ya lo sabes! Seguir las indicaciones de Axa Assistance garantiza el uso eficiente de tu voucher y éxito de cada cobertura. Si aún no adquieres uno y estás por viajar, podés  asesorarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero. En  www.miviajeseguro.uy  trabajamos los 7 días de la semana por tu seguridad y bienestar.

Seguir las indicaciones de Axa Assistance, asistencia al viajero, emergencia, Llamar a la Central de Asistencia de Axa Assistance Uruguay, Notificar sobre el cuadro de situación, Seguir las indicaciones de los profesionales, planilla de reclamo, voucher,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!