{{ numpasje }}
0

Comunicar el cuadro de situación a Euroamerican

Comunicar el cuadro de situación a Euroamerican

relatar la urgencia

Comunicar el cuadro de situación a Euroamerican es un proceso sencillo y, de igual manera, uno de los más importantes para acceder a las coberturas.

Para recibir la asistencia al viajero, la prestadora debe tener detalles del percance o urgencia que sufriste. Para ello, es necesario comunicar el cuadro de situación a Euroamerican. Se trata de exponer lo más exacto posible el evento fortuito que padeces: desde el sitio dónde ocurrió, hasta cómo se registró. Así, la aseguradora te brindará el servicio adecuado para tu rápida solución de tu problema. 

En ese orden de ideas, el primer paso es llamar a la Central Operativa de la compañía; por medio de los números de contacto que se suministran en la póliza de tu plan internacional. Recordá tener un respaldo de los teléfonos en otro medio físico o digital como una agenda de papel o el directorio de tu celular, respectivamente.

El profesional te solicitará información precisa de la situación, incluyendo tu ubicación para ese instante. De esta manera, podrán ejercer acciones y darte instrucciones según tu caso. Por ejemplo: síntomas o antecedentes de la enfermedad (si se trata de una preexistencia), causas y consecuencias en caso de accidente o lesión, número de la planilla de reclamo tras la demora o pérdida del equipaje.

El éxito de este proceso se traduce en brindar información veraz y precisa. Incluso, se requiere fluidez en la comunicación; así que si tu estado de salud no te permite relatar la urgencia, es oportuno que solicites la colaboración de un acompañante u otro allegado para ese momento. De allí que sea vital  tener a mano el certificado de asistencia EUA  (contiene datos de las coberturas y sus beneficiarios).

Como podes notar, no importa quien ejerza esta tarea; lo fundamental es comunicar el cuadro de situación a Euroamerican a la brevedad posible. Pero, si todavía no contratas tu seguro de viaje, no dudes en cotizar desde www.miviajeseguro.uy.  Para asesoría,  envíanos un WhatsApp.

Comunicar el cuadro de situación a Euroamerican, asistencia al viajero, llamar a la Central Operativa de la compañía, números de contacto, póliza, síntomas o antecedentes de la enfermedad, ubicación, preexistencia, relatar la urgencia

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!