{{ numpasje }}
0

Seguir las indicaciones de Euroamerican Assistance

Seguir las indicaciones de Euroamerican Assistance

asistencia al viajero

Seguir las indicaciones de Euroamerican Assistance garantiza el acceso correcto a cada cobertura de la póliza contratada ¡Es sencillo, pero significativo!

Frente a cualquier urgencia o imprevisto durante el viaje, tenés que llamar y seguir las indicaciones de Euroamerican Assistance. Los profesionales de la aseguradora te dirán qué acciones llevar a cabo o a dónde dirigirte según la situación que estés viviendo y el lugar dónde te encuentres para dicho momento.

La sugerencia es comunicarte al instante. Sobre todo si el percance es de salud. Los expertos de la compañía decidirán si es suficiente el servicio de telemedicina o si es necesario enviar un médico a tu domicilio o referirte a la clínica más cercana. Vos sólo debes cumplir con las instrucciones del asesor.

En caso de que no logres establecer contacto inmediato por llamada o whatsapp y tu estado de salud sea crítico, podés asumir los gastos médicos de tu bolsillo y luego optar al reembolso; siendo este el escenario, no olvides guardar las facturas, recibos de pago, informe y récipe médico; notificando sobre lo sucedido en un lapso no mayor a las 24 horas.

Siguiendo estos pasos básicos y otros específicos de servicios como:  compensación por demora y pérdida de equipaje,  cancelación de viaje y cobertura para cruceros; podrás acceder exitosamente a tu asistencia al viajero

Garantizar tu seguridad durante el viaje es simple. Es cuestión de seguir las indicaciones de Euroamerican Assistance, cuyos especialistas te proporcionarán la cobertura que requieras de acuerdo al plan que compraste. Si aún no contratas uno, cotizá de la mano de nuestros expertos en asistencia al viajero: desde el Live Chat en  www.miviajeseguro.uy  o enviando un  WhatsApp  por este enlace. Seguir las indicaciones de Euroamerican Assistance, viaje, servicio de telemedicina, médico a tu domicilio, asumir los gastos médicos, asistencia al viajero, cotizá

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!