{{ numpasje }}

Seguir las indicaciones de la compañía

Seguir las indicaciones de la compañía

acceder a los beneficios de tu asistencia al viajero

seguro en cada instante de tu viaje

Seguir las indicaciones de la compañía garantiza el acceso rápido y eficaz a las coberturas de la asistencia de viaje contratada.

asistencia médica

Adquirir una asistencia significa estar seguro en cada instante de tu viaje y rincón de tu destino. Pero, para que el servicio funcione con éxito, es elemental seguir las indicaciones de la compañía. En resumen, el éxito de la cobertura depende mucho de vos.

Por fortuna, no es un proceso complejo. Para que tengas una referencia más precisa, te compartimos los pasos que deberás cumplir para acceder a los beneficios de tu asistencia al viajero en medio de un imprevisto:

  1. Comunicarse con la central de asistencia de la aseguradora, en función de informar con detalle todo lo ocurrido. Según tu emergencia, los profesionales de la prestadora te dirán lo que debes hacer.
  2. En base a tu cuadro de situación los expertos determinarán las acciones necesarias para dar solución al problema. Por ejemplo, en cuestiones de salud, pueden enviar un médico al domicilio o referirte a un centro médico cercano. Independientemente del escenario, solo debes cumplir algunas instrucciones.
  3. La cobertura de medicamentos es válida siempre y cuando los fármacos hayan sido prescritos por un profesional tras la urgencia en el destino. En resumen,  debes haber requerido -previamente- de la asistencia médica. De no ser así, la compañía no se hace responsable del reembolso de gastos generados por este concepto.

De igual forma, estos detalles y otros tantos son suministrados por el asesor durante la compra de la póliza. No obstante, podés contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero, disponibles las 24 horas del día  cualquier asesoría o información que requieras ¡Preguntá todo lo que necesites saber!

En conclusión, para recibir la asistencia es esencial seguir las indicaciones de la compañía y, para ello debes comunicarte con la central operativa cuyos números telefónicos se incluyen en el certificado del plan; así que no olvides  llevar el contrato a cada sitio que visites en tu destino.

Seguir las indicaciones de la compañía, asistencia, seguro en cada instante de tu viaje, acceder a los beneficios de tu asistencia al viajero, Comunicarse con la central de asistencia de la aseguradora, cobertura de medicamentos, asistencia médica, compr

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!