{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Universal Assistance Uruguay

Cobertura Covid-19 de Universal Assistance Uruguay

posibilidades de contraer el Coronavirus

gastos de medicamentos recetados en caso de imprevistos

La cobertura Covid-19 de Universal Assistance Uruguay garantiza el acceso al servicio médico de un destino nacional o internacional, en caso de contagio.

Universal Assistance Uruguay

Tras los tiempos de pandemia vividos, cuidar la salud debe ser la prioridad de todo viajero. Es por eso que Universal Assistance Uruguay ha diseñado la cobertura Covid-19 que garantiza acceso a servicios médicos en caso de contagio con el virus, ya sea en destinos nacionales o internacionales.

En pocas palabras, podrás disfrutar plenamente de tu viaje con la tranquilidad de saber que contarás con respaldo médico si presentas síntomas del virus durante tu travesía. Sin embargo, es importante que tomes otras medidas de precaución sanitaria, como usar mascarillas en lugares concurridos o cerrados y mantener el distanciamiento social.

Recordá que la nueva normalidad requiere un mayor enfoque en la protección, especialmente cuando estás lejos de casa, donde las posibilidades de contraer el Coronavirus son más elevadas. En este sentido, no debes olvidar el elevado costo de la atención médica privada en el extranjero, pero esto no debe preocuparte si adquieres una de estas pólizas.

Esta compañía garantiza la  asistencia médica por accidente y enfermedad de emergencia, incluyendo la cobertura Covid-19 hasta el límite máximo establecido en el plan que hayas adquirido. 

Podés encontrar más detalles sobre los  planes con cobertura Covid-19 de Universal Assistance  haciendo clic en este enlace. Tené en cuenta que algunos países exigen un mínimo de cobertura médica para permitir la entrada a su territorio.

Lo mejor de todo es que, además de lo mencionado anteriormente, cualquier producto que elijas con la aseguradora ofrece una amplia gama de servicios adicionales. Por ejemplo, cubre los gastos de medicamentos recetados en caso de imprevistos, brinda asistencia odontológica de urgencia y compensación por demora o pérdida de equipaje, e incluso cancelación de viaje en salidas internacionales.

Si estás planeando viajar en época de pandemia, te recomendamos protegerte con la cobertura Covid-19 de Universal Assistance Uruguay. Comienza cotizando en línea llenando el formulario disponible en  www.miviajeseguro.uy, y no dudes en aprovechar la asesoría que nuestros  especialistas en asistencia al viajero  brindan las 24 horas del día. Escríbenos y viaja con seguridad a cualquier parte del mundo.

Cobertura Covid-19 de Universal Assistance Uruguay, tiempos de pandemia, Universal Assistance Uruguay, cobertura Covid-19, contagio con el virus, disfrutar plenamente de tu viaje, respaldo médico, medidas de precaución sanitaria, nueva normalidad, posibi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!