{{ numpasje }}

Planes con cobertura para Brasil de Assist Card

Planes con cobertura para Brasil de Assist Card

requisitos de viaje a Brasil

asistencia al viajero

Los planes con cobertura para Brasil de Assist Card no solo te protege de incidentes en este destino, sino que te da acceso a este majestuoso país.

personalizar tu voucher

El brote de Covid-19 nos ha llevado a intensificar las precauciones y cuidados de salud, y el gobierno del país de la samba ha respondido implementando el seguro de viaje como requisito obligatorio para ingresar a su territorio. En este sentido, te proporcionamos los planes con cobertura para Brasil de Assist Card.

Esta medida, en vigor desde marzo de 2020, va más allá de ser una simple exigencia. Es una forma de garantizar el acceso a servicios médicos en caso de contagio por Covid-19 u otras emergencias durante la estadía en este destino, donde el sistema de salud privado puede resultar costoso sin el apoyo de una póliza.

Es importante destacar que la asistencia al viajero debe proveer una cobertura médica de al menos USD 30.000 para accidentes y enfermedades no preexistentes, a través de un servicio integral que abarque desde consultas con especialistas hasta  repatriación sanitaria y funeraria. Además, el plan adquirido para Brasil no debe tener copagos o deducibles.

Todo esto y más se encuentra disponible a través de la amplia gama de productos ofrecidos por Assist Card Uruguay. En resumen, existen diversos  planes internacionales  que cumplen con los requisitos de viaje a Brasil. El alcance de la cobertura está determinado por el límite máximo del plan que elijas, considerando tus necesidades y expectativas de viaje, condiciones médicas específicas y capacidad financiera.

Te invitamos a cotizar ahora mismo en  www.miviajeseguro.uy. Simplemente completá el cuestionario en línea y en pocos minutos podrás comparar servicios y precios para seleccionar el voucher que mejor se ajuste a tus necesidades.

Asegurá tu visita al país de la samba y protégete de incidentes de salud y otros imprevistos con los planes de cobertura para Brasil de Assist Card. Para obtener más información o asesoramiento, comunícate con nuestros  especialistas en asistencia al viajero a través de WhatsApp. Trabajamos las 24 horas, los 7 días de la semana, velando por tu seguridad.

Planes con cobertura para Brasil de Assist Card, Covid-19, seguro de viaje como requisito obligatorio, garantizar el acceso a servicios médicos en caso de contagio por Covid-19, apoyo de una póliza, asistencia al viajero, accidentes y enfermedades no pree

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!