{{ numpasje }}

Diferentes planes y add on

Diferentes planes y add on

seleccionar el voucher de asistencia

viajar con una asistencia

Gracias a los diferentes planes y add on podés personalizar tu póliza de asistencia al viajero, ampliando la cobertura de servicios puntuales.

UpGrade para algunos servicios

¿Querés viajar con una asistencia que te resguarde de todo tipo de percance? ¡Has llegado al lugar correcto! En www.miviajeseguro.uy  te damos acceso a diferentes planes y add on de manos de aseguradoras reconocidas en el mercado internacional, pudiendo ajustar la póliza a tus requerimientos específicos; con la posibilidad de ampliar la cobertura de algunos servicios cuyos montos te parezcan básicos. 

El objetivo, sin dudar, es abarcar todo tipo de viajero. Es resumen, que ningún pasajero tenga motivo para viajar sin protección. Es así como cada prestadora ha creado un amplio abanico de planes, entre los que podés encontrar la opción ideal para vos; de acuerdo tu destino, edad, razón del viaje, condiciones médicas, actividades a realizar, gustos y presupuesto.

Datos sencillos pero significativos al momento de seleccionar el voucher de asistencia, considerando que algunas naciones piden un monto mínimo de cobertura médica para la entrada de turistas a su territorio.

En ese orden de ideas, es preciso mencionar que cada producto –nacional o internacional- brinda un monto máximo de cobertura que se destina a la asistencia médica en caso de accidente y enfermedad. Estamos hablando de un servicio integral por medio de un sinfín de beneficios en materia de salud.

Además de esto, cualquier plan que contrates te proporcionará un cuadro de prestaciones entre los que podrás encontrar muchos servicios como compensación por demora o pérdida de equipaje, indemnización por cancelación e interrupción de vuelo, atención médica para deportistas amateur, embarazadas y enfermedades preexistentes.  

 

UpGrade para algunos servicios 

Entendiendo que el alcance de algunos de los beneficios pudiera resultar básico para el pasajero, algunas compañías te dan la posibilidad de mejorar la cobertura por medio de un add on. Esto, por lo general, aplica en productos como:

  • Embarazo: podrás sumar semanas de gestación al beneficio, y es que algunos planes solo  cubren hasta la semana 26.
  • Preexistencias: podrás ampliar el alcance de la cobertura médica. Por lo general, los planes solo cubren la primera asistencia médica en caso de emergencias derivadas de enfermedades crónicas o endémicas.
  • Cobertura Covid-19: podrás incrementar los beneficios en caso de contagio antes o durante el viaje; sumando beneficios como hotel por convalecencia, regreso anticipado y cancelación de viaje.

Todo va a depender de la aseguradora con la cual decidas adquirir tu seguro de viaje. El primer paso es cotizar y para ello debes completar el formulario desde www.miviajeseguro.uy. Un proceso online con el cual tendrás acceso a productos a tu medida, pudiendo comparar precios y coberturas hasta elegir el más eficaz para vos.

Como podés apreciar, los diferentes planes y add on te permiten ajustar la póliza a tu destino, necesidades, expectativas y economía. Si aún tenés dudas o requerís asesoría, escribí a nuestros especialistas en asistencia al viajero operativos las 24 horas del día.

Diferentes planes y add on, viajar con una asistencia, póliza, ampliar la cobertura, amplio abanico de planes, seleccionar el voucher de asistencia, monto máximo de cobertura,servicio integral, compensación por demora o pérdida de equipaje, UpGrade para a

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!