{{ numpasje }}

Planes para viajes a EEUU de Avril Assistance Uruguay

Planes para viajes a EEUU de Avril Assistance Uruguay

contratar una asistencia de viaje

¿Cuál es el alcance de las coberturas de los planes para viajes a EEUU de Avril?

Con los planes para viajes a EEUU de Avril Assistance Uruguay aseguras atención médica ante un accidente o enfermedad, por hasta USD 250.000.

Beneficios de los planes de viaje para EEUU de Avril Assistance Uruguay

Los planes para viajes a Estados Unidos de Avril Assistance Uruguay ofrecen asistencia médica en caso de accidente o enfermedad durante tu travesía por Norteamérica, con coberturas que van desde USD 15.000 hasta USD 250.000. 

 

¿Cuál es el alcance de las coberturas de los planes para viajes a EEUU de Avril?

  1. Plan Infinity Plus: Ofrece cobertura de USD 15.000, USD 25.000, USD 40.000, USD 60.000 y USD 80.000 para accidentes y enfermedades.
  2. Plan Infinity Protect: Cubre por USD 25.000, USD 40.000, USD 60.000 y USD 80.000 por accidente o enfermedad, incluyendo atención médica por Covid-19.
  3. Plan Premium Protect: Garantiza coberturas de USD 60.000, USD 80.000, USD 100.000, USD 150.000 y USD 250.000. Esta opción te cubre ante un accidente o enfermedad, incluso si te contagias con el Coronavirus.

Estos planes están disponibles para viajeros de edades comprendidas entre 0 y 99 años de edad. Se recomienda contratar una asistencia de viaje con una cobertura mínima de USD 100.000 para emergencias de salud en Estados Unidos.

 

Beneficios de los planes de viaje para EEUU de Avril Assistance Uruguay

El principal beneficio de la asistencia de viaje de Avril en Estados Unidos es garantizar atención médica en caso de una urgencia en el territorio norteamericano. Esta cobertura incluye:

  • Atención especializada
  • Estudios complementarios
  • Hospitalización e intervenciones quirúrgicas
  • Servicio de repatriación sanitaria o funeraria, según sea el caso.

Es importante destacar que la atención médica en Estados Unidos puede ser costosa, y si no cuentas con el respaldo de un seguro de viaje, podrías tener que pagar por los gastos médicos de tu bolsillo. Aquí tienes algunos ejemplos de costos que podrías enfrentar en caso de una emergencia médica:

  • Neumonía con internación: USD 15.000.
  • Fractura con internación: USD 30.000.
  • Apendicitis: USD 50.000.

Si no tienes suficiente dinero para cubrir una emergencia médica, existe la posibilidad de que te ofrezcan un plan de pago en Estados Unidos, pero no cumplir con estos pagos podría tener consecuencias en tu estatus migratorio, como la revocación de tu visa de ingreso.

Para aprovechar estos beneficios, simplemente  comunícate con la Central de Asistencia  de la compañía en un plazo no mayor a 24 horas en caso de emergencia. Los números de contacto se encontrarán en tu contrato.

Si necesitas asesoría o más información, puedes contactar a los especialistas en asistencia al viajero  de  www.miviajeseguro.uy, disponibles los 7 días de la semana y contrata los planes para viajes a EEUU de Avril Assistance Uruguay.

Planes para viajes a EEUU de Avril Assistance Uruguay, asistencia médica, ¿Cuál es el alcance de las coberturas de los planes para viajes a EEUU de Avril?, contratar una asistencia de viaje, emergencias de salud en Estados Unidos, Beneficios de los plan

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!