{{ numpasje }}

Tener a mano el teléfono de contacto

Tener a mano el teléfono de contacto

certificado de protección

asistencia al viajero

Tener a mano el teléfono de contacto de la compañía, garantiza un servicio eficaz. Para acceder a las coberturas contratadas debes notificar lo sucedido.

números de teléfono de la compañía

Para acceder de manera efectiva a la asistencia al viajero es súper importante tener a mano el teléfono de contacto de la compañía con la cual adquiriste tu certificado de protección. Tené en cuenta que, para que la prestadora te brinde el servicio que requieras tras un imprevisto, debes  comunicar tu cuadro de situación.

En resumen, lo primero que debes hacer frente a una emergencia es llamar a la central de asistencia de la empresa y notificar sobre la emergencia que estás padeciendo. De acuerdo a tu relato, los profesionales decidirán qué acciones ejercer, en base a las coberturas contratadas por vos.

Dentro de ese contexto, queremos compartirte una serie de recomendaciones. Recordá que una comunicación oportuna, dará paso firme a la solución de tu problema:

  • Llevar el voucher del servicio a cada sitio al que vayas en tu destino.  En este documento no solo se encuentran tus datos personales y el detalle de las prestaciones, sino también los números de teléfono de la compañía. De igual manera, podés anotarlo en un papel o dispositivo móvil ¡Nunca estará de más!
  • Establecer, previo al viaje, una forma de comunicación en tu destino. Una excelente opción es contratar un plan roaming de datos que te permita enviar un WhatsApp a la prestadora. Esta APP es bastante efectiva para establecer contacto a la hora de una urgencia durante el viaje.
  • Ubicar un lugar con conexión gratuita a WiFi, de lo contrario, debes buscar la manera de acceder a un teléfono celular o fijo con línea activa en tu destino para la llamada. En este caso, no olvides marcar los códigos correctos, dependiendo de la ciudad o país.

Por último, te recordamos la importancia de solicitar en la recepción del hotel o alojamiento los números telefónicos por medio de los cuales la compañía pudiera mantenerse en contacto con vos. Los expertos le darán seguimiento a tu caso, en función de garantizar tu bienestar y tranquilidad; el alcance de la cobertura será determinado por el plan que elijas.

¿Ya contrataste tu servicio? Considerá la importancia de tener a mano el teléfono de contacto de la compañía y no dudes en escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero para cualquier ayuda. De hecho, si aún no adquieres tu voucher, te asesoramos en la elección del plan que te protegerá en tu próxima aventura.

Tener a mano el teléfono de contacto, asistencia al viajero, certificado de protección, servicio, llamar a la central de asistencia, emergencia, coberturas, comunicación oportuna, solución de tu problema, números de teléfono de la compañía, anotarlo en u

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!